Insulina y cambio de set de infusiÓn

HOLA AMIGOS: LES QUERÍA PREG A LOS USUARIOS DE BOMBA, QUÉ TIPO DE INSULINA USAN, YO USABA APIDRA PERO SE ME HACÍAN BOLITAS EN DONDE ME COLOCABA EL CATETER Y AHORA CAMBIEN A NOVORAPID Y ESTOY MUCHO MEJOR, USO LA BOMBA AVEO DE MEDTRONIC, A ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI?? OTRA PREG CUÁNTO TIEMPO USAN EL SET DE INFUSIÓN??YO MÁS DE 5 DÍAS NO PUEDO PORQUE ME LASTIMA MUCHO, GRACIASSS Y ESPERO QUE ME CONTESTEN!!! BESOSS eVA

Evangelina,
Soy Elizabeth. Uso la marca LILLY. Mi educadora de diabetes me recomendó que lo cambie el catéter cada tres días. Me dijo que la insulina no funciona muy bien después de 3 días.Si uso lo mismo cateter más que 3 días me suben las glucosas, especialmente en la madurgada.
Uso la bomba MEDRTONIC PARADIGM. Me diagnosticaron hace 49 años.
Buena suerte
Elizabeth

hola eva uso bomba de insulina hace 5 años siempre he usado insulina humalog lispro y hasta ahora me ha ido muy bin tengo muchos amigos q usan novorapid y les va excelente tambien en cambio los q han usado apidra no han tenido buena experiencia lo q si se por experiencia personal es que el dejar los cateter mas de tres dias me eleva las glicemias sobretodo en las noches el control despues de el tercer dia no es el mismo

Hola el catéter lo uso x 3 días máximo 4, uso Novo Rápid y me a funcionado muy bien usó la bomba con sensor y estoy muy bien saludos

Hola Eva!
Mi hijo Gonzalo usa también una bomba de Medtronic (paradigm) e insulina novorapid desde hace 4 años. El set se lo cambiamos cada 2 o 3 días, ya que si esperamos mas tiempo empiezan a subir sus glucemias.
Exitos!
Trinidad

Web-Stat web statistics