Insulina y pastillas

Soy diabetico desde hace 8 años, estoy utilizando insulina Determir y me he sentido bién, solo que dos horas depues de la cena tengo niveles de 160 a 180, esto se corrige si me tomo en la comida una patilla de glibenclamida, el medico me ha dicho que no es conveniente, me podrian ayudar brindandome su experiencia?

Si sos diabético tipo 2 porqué usas insulina? A que hora te la aplicas y cuántas unidades?

yo uso insulina umalog mix25 me coloco 20 unidades antes de la cena suponete y me mido dandome una medicion de entre 85 y 120 generalmente no me mido pero cuando lo hago luego de la cena o el almuerzo dos horas despues otres las mediciones me dan entre 100/140 no hago dieta como todo lamentablemente digo porque es un drama pero bueno es lo que te puedo comentar un abrazo juan manuel y dale palante

Bueno al principio empese a utilizar medformina y colpropramida, y durante el proseso de aseptación de la enfermedad no me cuidé, es decir omiti llevar la alimentación adecuada y ahora que hay mas aceptación y he retomado el tratamiento con mi medico eel me ha recomendado hacer uso de la insulina y con esto estoy encontrando mejores resultados, esta decisión se dio despues de minuciosamnete hacer algunas pruevas con diferentes medicametos y los resultados no mejoraron hasta que use la insulina con 20 (no se que son si unidades o otro tipo de medida). Agradesco profundamente que hayas contestado y te deseo buena salud y que DIOS te bendiga.

Gracias por el comentario, mas adlante podremos compartir un poco mas.

yo uso 22 unidades de levemir y 1 pastilla de glucofage de 500 con las comidas, y aveces tengo q colocarme 1 o 2 unidades de novorapid… que tipo de diabetes tengo???

Web-Stat web statistics