Insulina?

quiero saber mucho mas de insulinas , usos , peaks quienes las usan mas etc .

hey gina!! estas un tanto acelerada con este asunto no? por que no comienzas compartiendo lo que tu sabes?

slds.

jaaaaaaaaa jajajaja lo q pasa es que ya di la charla de insulinas aca en mi cuidad entonces quede un poco desinformada hacerca de las insulinas : mix tard,- detemir ,- glargina ( lantus ) y esas las demas ya las ubico : intermedia insulatard _ cristalina rapida - lantus mas menos - y ultrarapida novorapid. eso .
ademas necesito saber los nombres de las insulinas de a cuerdo a los laboratorios y a los paises que ha llegado mi pregunta como te llego a ti solo eso .
por lo demas voy a incluir el comentario de charla que dimos el otro dia con las respectivas insulinas y no quiero “” desteñir “” jajajajaja
ya eso no mas cuidense chauuuu

JEJJEEJ bueno ahora me parece mejor la cosa :stuck_out_tongue: te comento que estamos armando una lista por pasi de insulinas asi que si te quieres encargar de las de chile bien venida!!!

slds

yapo no habria ningun problema y averiguare mas en la clinica donde trabajo hacerca de las marcas de estas y nombres por laboratorio
yap vale gracias …

Web-Stat web statistics