¡¡¡insulinas mezcladas!

Hola a todos, recien me entere que hay una insulina que ya viene mezclada, nph y de accion rapida, alguien sabe algo de esto, resulta que a la mama de una amiga le dieron un frasco de insulina en el seguro, pero dice que ya viene mezclada intermedia con rapida, les agradeceria si alguien me pudiera orientar sobre esto, gracias y saludos a todos y que pasen un bonito fin de semana.

Hola yo hace un par de meses usaba la Humalog Mix25 y la Mix50 y no he tenido una buena experiencia, en mi caso fueron muy dificiles de controlar necesitas mucha disciplina con los horarios y las comidas, vamos, ser muy extricto con el control.
Es mi experiencia seguramente hay otras personas que estan contentas con las insulinas premezcladas.

asi es,la humalog mix 25 y mix 50 viene premezclada con insulina lispro en una proorcion como se indica,de un 25 y un 50% en cda caso,yo tambien la uso y me da buenos resultados,como siempre comento,no hay mejores ni peores insulinas,cad una de ellas las recetamos,de acuerdo alos rekerimientos del paciente y tambien en su disposicion para seguri un tartamiento insulinico,mi experiencia con la mix 25 es muy buena,el medico debe haberla recomendado por el rekerimiento de ella,solo tienes k saber los tiempos de accion de la misma y de natemano te digo,comienza actuar en 15 mins aprox,por la lispro k lleva mezclada,el primer tiempo de accion lo tenemos contemplado por la lispro,inicio en 15 mins,pico de accion a las 2 hrs,y vida media de 4,en ese tiempo,tambien comeinza la accion de la nph,es una sincronizacion d elas 2 ,en mi caso,bastante exacta,la manera de evitar una hipo,se da obviamente,guardando las medidas dieteticas y contemplando los picos de accionk generalmente coinciden con las comidas,asi k no hay manera de perderse,solo estar concientes d elos tiempos de accion,si kieres leer mas,hace un tiempo subi un post sobre tiempos de accion de las insulinas,un saludo y solo cuidense.

Web-Stat web statistics