Internados en otro Pais paras niños & niñas con diabetes

Hola tengo 15 años tendo diabetes tipo uno & me gustaria saber si alguien sabe sobre un internado en Otro pais poes me gustaria estudiar fuera :smiley:

Hola Ximena, no se porque quieres buscar un internado específico para diabetes, si tú te estrenas bien no hace falta que sea específico pra diabetes. De todas formas deberías colocar en cuál país te gustaría estudiar. Solo conozco asociaciones que hacen campamentos para jovenes con diabetes. En buenos Aires y en Córdoba dos provincias de mi país lo realizan una p dos veces por año y allí les dan instructivos sobre educación en diabetes y recreaciones. No conozco lo que tu mencionas.
Un abrazo desde Argentina.

Hola Lis poes busco una quiero estudiar fuera y la verdad mi control poes ya se me salio de las manos
eh ido a campamentos para niñso con diabetes pero
la verdad me gustaria irme un año a estudiar fuera

Bueno creo puedes hacerlo si estás entrenada solo busca un lugar de tu agrado y listo.
Avisarás en cualquier internado que tienes diabetes eso si, pero la diabetes no te debe impedir nada ok?
Un abrazo.

HOLA XIMENA LA CUESTON NO ES SALIR HUYENDO PORQUE TIENES DIABETES , PUES ELLA TE SEGUIRAS DONDE VAYAS SOLO TIENES QUE EDUCARTE APRENDER A VIVIR CON ELLA PORQUE ELLA SIN TI NO PUEDE ESTAR,QUIERO DECIRTE QUE NO DEBES ALEJARTE DE TUS SERES QUERIDOS VEO QUE ESTAS MUY JOVEN Y A VECES NO SE SABE CUANTO UNO AÑORA ESTAR CON SUS SERES, EL CASO ES QUE NO TE RECOMIENDO BUSCAR ESPECIAFICAMENTE UN INTERNADO PARA DIABETICOS SOLO QUE SI PUEDES SALIR A ESTUDIAR A CUALQUIERA UNIVERSIDAD DEL MUNDO Y DE ALLI SALDRAS GRADUADA DE MUJER MADURA Y FORTALECIDA PORQUE SOLO TU PUEDES ENCNTRAR LA MEJOR MANERA DE SABER LEVAR A TU AMIGA INSEPARABLE BESITOS …A TU ORDEN

Web-Stat web statistics