Intolerancia a la glucosa

Hola a todos, bueno ya antes había entrado a este foro, de hecho hace 2 años aproximadamente, aún no tenía un diagnóstico y me sentí algo fuera de lugar pues aunque sospechaba de mis síntomas (los cuales sufro desde los 19 años) hasta hace poco nadie me daba seguimiento e incluso aquí mismo encontré personas que más que orientarme me llegaron a decir que estaba sugestionada, en fin... actualmente trabajo en un consultorio ginecológico y la dra se prestó muy bien a platicar con ella y poder adentrarme un poco más en lo que siento, etc., me hizo un examen y ahí está!! INTOLERANCIA A LA GLUCOSA!!! de hecho ya hace 3 años aprx me hice una curva donde salió un resultado similar pero con niveles menores, ahora tras tantos años de búsqueda se confirman todas mis sospechas pues estoy a décimas de ser diabética =(

Mis sentimientos?? Encontrados, por un lado esa impotencia que imagino muchos experimentan, ese enojo por tantos médicos que de simple vista me decían que no tenía nada y claro, el mal siguió su camino, sin embargo también agradezco por fin haberle encontrado un nombre a todos esos achaques...

Tengo 29 años, mis pies se lesionan ahora con facilidad mientras camino, mis manos se entumen y engarrotan casi a diario, dolores de cabeza son mi pan de cada día, mareos, falta de energía a diario, si tengo hambre siento que voy a desvanecer, si como algo que no sea verdura mi cabeza me estalla y me cuesta respirar, uff! Trato de comer bien y no saltarme comidas, pero es tan difícil por economía y tiempo =( a veces no me siento ni con energía de girar la cabeza y otras siento q a mi corazón le cuesta cada latido... en fin... sólo necesitaba expresarme y agradezco este tipo de espacios y poder ahora sí con un nombre ya en mi expediente poder compartir más con la dulce comunidad...

P.D. Si apenas empiezas con síntomas y esa intriga cuando sabes que algo no está bien con tu organismo, no te detengas por la primer negativa, nadie conoce tu cuerpo mejor, si pudiera regresar el tiempo y ser más insistente y no irme de cada consultorio que visité sin una lista de estudios y un diagnóstico, lo haría, saludos a todos....

Web-Stat web statistics