invitaciÓn ada cÓrdoba

Agradecemos la colaboración que puedan brindarnos, para ayudarnos a difundir la siguiente gacetilla:
INVITACIÓN:

La Asociación Civil de Diabetes Argentina, (A.D.A.), invita a personas con diabetes, familiares e interesados, a participar en la próxima REUNION EDUCATIVA que se realizará el próximo SÁBADO 19 de JUNIO, a las 10 hs., en la sede social de ADA, en calle Italia 2550. Bº Villa Cabrera, de la ciudad de Córdoba. (Colectivos Líneas N, N1, N2, N3, N4, N11)

Los temas a tratar son: ¿Cómo podemos Prevenir o Retardar la aparición de las complicaciones crónicas derivadas del mal control de la diabetes?. En caso de que estas aparezcan, ¿de qué modo se deben tratar?. La disertación estará a cargo de la Dra. MÓNICA BENITEZ (diabetóloga) .

La entrada es libre y gratuita. (Rogamos puntualidad)

LOS ESPERAMOS!!!

A.D.A.
ASOCIACIÓN CIVIL DE DIABETES ARGENTINA
Entidad de bien público, sin fines de lucro.
Pers. Jurídica Nº 097/76 "A"
Italia 2550. Bº Villa Cabrera. (5009) CORDOBA
Te: 0054 - 351 - 4800173.

Hola!
Vivo en Capilla del Monte y recientemente me diagnosticaron Diabetes.
Estoy buscando un grupo de autoayuda para compartir…Uds. sabrian
informarme si se realiza esta actividad, aca en Capilla o en La Falda.
MUCHAS GRACIAS!!!

Hola Silvia, trataré de averiguarte si existe alguna asociación en Capilla del monte.
Pero si pudieras viajar a Córdoba te será muy útil.
El 27 de agosto del corriente año haré una Charla Educativa en el Centro Vecinal de Barrio Crisol Sur desde APRODIAR y como Secretaria de Salud de este Centro.
Y ya estás invitada con anticipación para que vengas.
Es gratuita y de paso nos conocemos.
Un abrazo.

Gracias Sandra!!!
Por responder y por la invitacion!!!

Buscaré sobre capilla amiga, y de nada por la invitación para mi un gusto si vienes.
Un abrazo desde Córdoba.

Web-Stat web statistics