Invitaciòn: "MIEMBROS de ELITE"

¡¡¡ MIEMBROS de ELITE !!!

“puntos de vista”

En las carreras de ruta se acostumbra a llamar “corredores de èlite” a los corredores de alto rendimiento, a los que se destacan como atletas , como lìderes, que siempre van a la cabeza. Quizà por que, seguramente, se dedican a esa actividad de manera profesional, y se convierten en los corredores màs eficientes y màs veloces.

Alguien que puede correr 10 kilòmetros pertenece a una minoria selecta, ya que segùn las estadisticas menos del uno por ciento de la poblaciòn es capaz de correr esa distancia, sin importar en que tiempo lo haga., y es una muestra de que goza de muy buena salud.

Para desarrollar esa capacidad hace falta vivir cierto estilo de vida, que implica disciplina y esfuerzo, ademàs de una ferrea voluntad. ¡Hay que trabajar con tezòn!

Para correr esa distancia no hay medicinas milagrosas, ni atajos, ni milagros, ¡no es algo sencillo!.

¡Es UN RETO que se tomò el corredor y que logrò vencer! ¡Es el RETO que se hacen los que quieren tener mejor salud! ¡Es el RETO que se hacen los que quieren conseguir una mejor calidad de vida!

En mi punto de vista: EDGAR GARCIA, ¡campeòn! tu encabezas los “MIEMBROS de ELITE” de este espacio, tù DEBES DE SER el ejempo a seguir por nosotros. Que ese esfuerzo que a diario haz hecho en tus preparaciones y la actividad que siempre demuestras, nos sirvan de faro para llegar a ser “MIEMBROS de ELITE” .

Para nosotros, no es necesario fijarnos una distancia de 10 kilòmetros, no es necesario hacer una, dos, o màs horas de jercicio, nos basta con tomar “EL RETO DE TU VIDA” para vencer y ser “MIEMBROS de ELITE”

Y, tù. . . . . hermana. . . hermano. . . ¿No quieres ser MIEMBRO de ELITE?

Hola amigo yo pienso que todos los miembros de esta comunidad somos personas elite; simpremente por el hecho de cambiar nuestros habitos de vida, para lograr alcansar nuestro objetivo que es, tener una buena calidad de vida.

Saludos Efren.

Yo tambièn lo pienso, Hojalà todos lo piensen.

Web-Stat web statistics