invitaciÓn


#1

Hola cómo están si recuerdan hace poco tiempo me incorporé al grupo, pues me parece importante que quienes no tengamos diabetes tambíen estemos a su lado, a modo de compartir y poder comprender, en mi caso como nutricionista,cuales son sus inquietudes y necesidades.
En ésta ocasión me dirijo a ustedes para invitarlos a que me ayuden como ustedes puedan sobre esta patología: la diabetes,su diagnóstico, tratamiento, la dieta (todo desde su experiencia e información adicional si la tienen).
Desde ya muy agradecida por la oportunidad de estar en contacto con ustedes.
Saludos.

Alejandra Risso Patrón.


#2

Pero che, parece que nadie si hizo eco :s para el tema de informacion lo mejor es tomar data de la pagina de la federacion internacinal http://www.idf.org/ o el atlas idf http://www.diabetesatlas.org/ en todo caso te puedo comentar que para los casos de diabetes tipo 1 con un buenmanejo del conteo de hidratos no existe proibicion para las comidas.

Otras cosas interesantes es que al poder medirse antes y despues de las comidas se puede Validar lo que en teroia pasari a con la glucemia y los alimentos, es una buena practica y permite realizar ajustes serteros!! bueno cualquier cosa estamos conectados!


Web-Stat web statistics