INYECTARNOS INSULINA ¿Cuales son nuestras experiencias?

Hola, me gustaría que comentaramos para ayuda y sobre todo retroalimentación de todos los miebros nuestra experiencia al aplicarnos la insulina. ¿Que nos ha salido mal?, ¿Cómo lo hemos resuelto? ¿En que momento debemos llamar o acudir a nuestro médico?

Hola buenas a todos… soy nueva en este grupo y yo me inyecto hace 2 meses antes solo era medicacion… y la verdad que en donde me he inyectado me salen moretones…a que se debe?? Alguien me podria informar?? Me llamo silvana

Hola Silvana que tipo de aguja usas?

En que zona te la aplicas ?

Padrísimo el tema @Maria_Teresa_Casilla yo tengo ya inyectándome insulina 30 años (vivo con diabetes tipo 1 así que lo he hecho desde el diagnóstico) como se imaginarán en aquella prehistoria de la diabetes las agujas y jeringas (bueno y la insulina también) no eran lo que son hoy día. Hoy me siento afortunada de haber visto el cambio en todos nuestros dispositivos y lo agradezco diario.

Existen agujas ya muy cortas para las plumas de insulina. En lo personal es una opción que encuentro muy cómoda. Aquí en México existen puntas (o agujas) para pluma de hasta 5mm (osea uuultra pequeñas).

@Elena publicó hace tiempo información sobre la forma correcta de aplicación de un evento que se denominó ForTi les dejo aquí el link

Me inyectaba las dos insulinas en la panza y ahora me inyecto la lenta en la panza y la corriente en la pierna en los dos lugares me sacaron moretones. Y uso las jeringas para insulinas me las provee la farmacia que me provee la insulina y las tiras para las mediciones

PUES A MI NO MAS NO ME FUNCIONA Y ME DA MIEDO POR QUE LA VERDAD ME INYECTO HASTA 30 O 25 UNIDADES CADA INYECCION Y ME INYECTO + DE 3 VECES K PUEDO HACER?? NADA ME FUNCIONA! AYUDA!![quote=“Maria_Teresa_Casilla, post:1, topic:2436, full:true”]