Ioma autorizo la paradigma veo

EN 15 DIAS LA VOY A TENER EN MIS MANOS Y CON ELLA QUEDAN ATRAS TODOS LAS FRUSTACIONES ACTUALES, GENTE NO SE COMO EXPLICARLO PERO LA TENGOOOOOOOOOOO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y CUANDO LA EMPIECE A USAR VOY A COMPARTIR MIS RESULTADOS Y EXPERIENCIAS Y TAMBIEN AYUDAR A QUIENES NECESITEN UNA MANO…
UN ABRAZO A TODOOOOOS
ARIEL

obvio que nos estarás contandoooooo!!!

che expectacular!!! si podes pasanos la historia clilenica y los adjuntos que tuviste que presenta en la solicitud!

Bueno, aun falta para tenerla en mis manos y un poco mas para que me conecten a la bomba, pero les adelanto lo que se debe presentar y lo que presenté.

*Historia Clínica del diabetólogo COMPLETA marcando la evolución y complicaciones (sin mentir porque no lo autoriza un funcionario, son médicos los que evaluan la situación)
*H.C. completa de nefrologia y oftalmología (tratamientos y evolucion)
*Ultimos 2 análisis de sangre con todo lo que le puedan analizar, inclusive si tienen perdida de proteinas del riñon y funciones renales. (creatinemia, etc) Y orina completa.
*Todos los automonitores impresos bajados del medidor de glucemia (yo presenté los últimos tres meses)
*Todos los estudios que tengan (Ecografias renales, el estudio de retinas con contraste, ecodopler arterias superiores e inferiores, fondo de ojos, electrocardiogramas, ecocardiogramas, si estan en tratamientos psicologícos evolucion y además HC del psiquiatra que los deribó a psicologia)
*Lo que ayudó a todo lo pedido es una carta muy sincera de porque la necesitan y como les cambiaria la calidad de vida y fundamentar porque necesitan ese tipo de bomba)

• y demás papeles de rutina (DNI, Credecial, Recibo de Sueldo y Presupuesto)
    *Otro dato importante es que en la receta que hace el medico de la bomba debe especificar bien que bomba y los accesorios por un mes (kits de infusion, etc) porque despues tienen que sino iniciar otro tramite para pedir los insumos.

Les sirvio? :slight_smile:

Web-Stat web statistics