Jardianz duo y stevia

Alguien sabe por qué el
Stevia te hace orinar tanto ?
Soy recién diagnosticado con diabetes tipo 2 primeros en el mes de diciembre exámenes 290 glucosa hemoglobina glucosilada de 10 triglicéridos 200 me puse en tratamiento el
Endocrinologo me recetó jardianz duo 2 una en la mañana y una en la noche visite una nutrióloga y empecé con un régimen de alimentación al mes logre tener una glucosa de 130 en sangre y triglicéridos de 100 a los 3 meses de tratamiento y chequeo diario de glucosa con glucometro de 70 a 120 al azar y laboratorio de 103 en sangre y hemoglobina glucosilada en 5.6 me
Hizo todos los laboraríos y me
Dijo
Que estaba todo en orden he bajado 20 kilos de peso hago cardio y llevo un estricto control de lo que como ! Pero el Stevia y las gelatinas light me hacen orinar mucho me hice análisis de orina y salen bien me dice el doctor ! Él me dijo que un efecto de jardianz duo es orinar un poco más de lo normal quisiera saber si alguien aquí ha teñido experiencias similares con jardianz duo ?

Que raro que tu médico no te haya explicado bien el funcionamiento de Jardiance. Este es un medicamento de la familia de las empagliflozinas, son medicamentos orales que ayuda a que los riñones eliminen el exceso de glucosa por vía renal. Así que efectivamente su principal efecto será que vayas mucho al baño especialmente si hay un exceso de glucosa en tu torrente sanguíneo.
Las hojas de Stevia no causan esos efectos ni los que usamos ahora granulados.

Puedes consultar el sitio oficial del medicamento

Muchas gracias igual quería saber experiencias de algunas personas con este medicamento ! Este foro me ha ayudado mucho a enfrentar esta enfermedad cl. Todos los casos que leo hoy por hoy estoy convencido que si uno no toma las riendas entonces vienen los problemas ! Hoy me siento mucho mejor no tengo dolores de cabeza no tengo reflujo no tengo gastritis todo se desapareció a raíz que mejore mi estilo de vida y alimentación

Bienvenido a nuestra comunidad @Juan48 nos agrada leerte y mas saber que este foro te ayuda.
Saludos.

Web-Stat web statistics