Jeringillas - medidas de glucosa en la sangre - ejercicio

Me gustaria que me ayudasen a aclarar un par de dudas: 01.- La jeringillas cada cuantos pinchazos las suelen cambiar.
2.- He ido al medico varias veces y como mis niveles normalmente estan entre 100-140 aunque otras veces este disparatado, cuando les enseño la cartilla para que vean los mismos ni caso le suelen hacer, es mas me han dicho que ■■■■■■ una sola vez al dia como si quiero hacerlo cada dos dias…les pasa eso a ustedes??? 3.- Casi nunca he tenido el azucar a 200 o mas, pero si fuese asi, como he leido esta mañana, no hago ejercici??? porque yo si el azucar lo tengo alto, suelo estar mas de una hora haciendo deportes hasta bajar a niveles normales el azucar.
Gracias anticipadas.

Amigo preguntas por las lancetas, las agujas que estan dentro cuando te pinchas el dedo? si es eso cada vez que te midas debes usar una nueva. es esto...?

Otra cosa el ejercicio debemos hacerlo diariamente no tenemos que esperar suban los niveles la idea es que nunca nos suban asi no tendremos consecuencias futuras por un mal control.

La medición al levantarte es casi obligatoria y luego 2 horas después, pero tu elijes en forma aleatoria y puedes ver tus cambios, antes de dormir es muy importante, saludos .

Encontrar más videos como éste en EsTuDiabetes - una comunidad de personas afectadas por diabetes

SIGUE EL ENLACE AQUI POR FAVOR

Le agradezco profundamente sus comentarios.
Fernando.

Ha sido muy aclaratoria su ayuda la cual agradezco profundamente.
Cordial saludo
Fernando

Muchas gracias por su ayuda.
Fernando

Web-Stat web statistics