Jerry el oso con diabetes que ayuda a los niños


#1

Para los niños pequeños con diabetes tipo I, la conocida como diabetes infantil o juvenil, los días y las semanas están llenas de pinchazos, inyecciones de insulina y control constante. Un verdadero sufrimiento para los pequeños y sus familias.

Gracias a Dios existen personas como Aaron Horowitz, un inventor que acaba de presentar a Jerry el oso de peluche que ayuda a los niños con diabetes tipo 1. El objetivo de Jerry el oso que tiene diabetes es llevar a estos niños un poco de normalidad en su situación médica diaria, así como enseñarles y concienciarles de la importancia de mantenerse saludable y controlado.

Después de visitar a niños con diabetes tipo I en diferentes hospitales, Horowitz se dio cuenta de que sus sentimientos de soledad eran muy evidentes. Muchos de esos niños tenían animales de peluche, y compartían su estado de salud a sus amigos inanimados. Fue entonces cuando Horowitz se propuso crear un juguete educativo, y terminó con Jerry el Oso con diabetes. Sensores de este oso de peluche se conectan a un sistema de Android central que ejecuta un sistema operativo. Jerry el oso viene con un puñado de libros de cuentos y juegos interactivos.

Los niños pueden alimentar a Jerry el oso, controlarle su insulina con inyecciones y pincharle sus dedos para controlar su azúcar en la sangre. Una pantalla colorida grande en el centro del pecho de Jerry el oso no sólo proporciona una lectura médica, sino un espacio para que los niños juegen y se entretengan con el peluche.

La misión de los niños con diabetes infantil es vigilar la salud de Jerry muy de cerca, porque – como van a aprender a través de secuencias de cuentos y juegos táctiles – el oso está entrenando para los Juegos Olímpicos, y no dejará que su enfermedad se interponga en su camino. Saltarse una comida o rechazar una inyección de insulina puede acabar con un niño en el hospital y esto es lo que a través el juego Jerry quiere evitar. Si lo mismo le sucede a Jerry el oso con diabetes, también termina en un hospital virtual.

Jerry el oso cuesta $ 250, con todos los accesorios pertinentes incluidos. Su creador Horowitz dijo que quiere crear otros animales de peluche también, para ayudar a los niños con diferentes enfermedades de la infancia.

Como les parece amigos? yo opino que este juguete esta muy bien echo muy educativo como dijo su crador para niños que tienen diabetes para que ellos ballan aprendiendo a controlarse mejor con su diabetes: att dani :D

http://www.canaldiabetes.com/jerry-el-oso-ayuda-diabetes/



#2

Este oso es hermoso. conozco a Aaron y su equipo de trabajo y hemos visto como Jerry ha ido evolucionando.


#3

DANI HOLA
CREO QUE ESTE PROYECTO ES FANTASTICO, PORQUE LOS PEQUEÑOS TIENEN UNA IDENTIFICACION CON LOS JUGUETES QUE MUCHAS VECES AYUDA A SUPERAR SITUACIONES DIFICILES COMO LA DIABETES.
SALUDOS
MARTHA EUGENIA


#4

Si este oso a evolucionado muy bien ya que ha ayudado a niños que NO saben controlar su diabetes igual a sus padres SALUDOS :D


Web-Stat web statistics