Juan Carlos, nuevo administrador de EsTuDiabetes

Amigos y amigas,
Queria anunciar una noticia que nos llena de alegria.

Juan Carlos, de Mexico, es nuestro mas reciente administrador en la comunidad. Denle una felicitacion cuando puedan.

Mil gracias por acceder a colaborar con el mantenimiento de EsTuDiabetes como un espacio para todas las personas afectadas por diabetes, Juan Carlos!

hola juan carlos y FELICITACIONES!!!
GABY,MAMA DE DAFNE

Merecido, colaborador, excelente amigo, participativo, cuenta con todo nuestro apoyo amigo, felicidades.

Hola Juan Carlos.
Creo que Manny ha tomado una excelente decisión al nombrarte Administrador de nuestra Comunidad; por este motivo los felicito muy sinceramente a los dos, porque será esta acción, un hecho de gran trascendencia para el mantenimiento de nuestra organización.
Con aprecio
Anibal de Montealbán

HOLA JUAN CARLOS, FELICITACIONES POR SER NUESTRO ADMINISTRADOR, QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO MUY FUERTE.

FELICIDADES!!! me da mucho gusto…y aprovecho para desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo
cuidate

Juan Carlos, mi mas sincera felicitación por este reconocimiento No cabe duda que Manny siempre está pensando en mejorar la página. FELICIDADES.

MUCHAS FELICIDADES Juan Carlos , creo que Manuel hizo una muy buena eleccion , todo lo mejor para ti y tus seres queridos saludos , bye.

Muchísimas Gracias Bettyna, estoy para servirte!!

Muchas Gracias Riner, quedo a tús órdenes!!

Hola Gabý, muchas gracias, saludame mucho a Dafne, ok?, Besos!!!

Gradys, me vas a apenar!!!, muchas gracias por tu cariño y apoyo…

Muchas gracias Edmundo, estoy para servirte!!, muchas gracias…

Hola Anibal, muchas gracias por tus palabras, trataré de poner lo mejor de mí para mejorar nuestra comunidad, Saludos!!

Hola Lety!!, como evs la noticia?, muchas gracias por tus deseos, estoy para servirte, ok?, Saludos e igualmente feliz navidad!!

Hola Martha!!, muchas gracias como siempre, igualmente muchas felicidades!!

Hola Mary, muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo por ser mi amiga, como siempre, estoy a tus órdenes incondicionalmente, Besos!!

Hola Karla!!, muchísimas gracias por tus palabras, estoy a tus órdenes para lo que necesites…

Gracias, la verdad es que me emociona mucho esto.

Web-Stat web statistics