Juego: Cierto o Falso

Vamos a hacer un juego que nos va a ayudar a conocer mas al resto de la familia de EsTuDiabetes y a la vez, aprender mas sobre diabetes.

Voy a escribir algo sobre la proxima persona que va a responder. La persona que responda (quienquiera que sea) va a responder CIERTO o FALSO, acerca de lo que yo escribi sobre el o ella. Entonces escribira algo acerca de la siguiente persona que va a responder despues y asi sucesivamente hasta que encontremos una cura…

AQUI VAMOS!!
(Por favor, solo respondan al comentario mas reciente).

La siguiente persona fue diagnosticada con diabetes antes de los 21 años de edad.

Dt2 y el proceso de aceptacion, como atacar la frustracion?
"Medio" feliz y contenta
Casi un mes del primer diagnostico , no tan triste

Falso… entre aquí de casualidad, viendo videos sobre testimoniso de diabetes en youtube :wink:

La siguiente persona no sabe cuál es el significado de Neuropatía Diabética.

FALSO
Es una complicación frecuente de la diabetes en la cual se presenta daño a los nervios como resultado de los altos niveles de azúcar en la sangre (hiperglucemia).

la siguienete persona a mentido alguna vez respecto a su diabetes por miedo a represalias

Falso.

La siguiente persona ha sido operada de cataratas…

falso yo no sabia que era eso cuando me diagnosticaron así que el primero estudio de hemoglobina fue al segundo año de mi control y salí con 8% de ahí cada 3 meses riguroso

la siguiente persona no sabe que hacer en caso de hiperglusemia

Falso, ya aprendí los pasos

La siguiente persona usa insulina Glargine

falso

la siguiente persona va a un grupo de persona con diabetes para compartir sus experiencias

cierto en estudiabetes he encontrado amigos maravillosos con los cuales he compartido muchas experiencias y han cambiado mi vida por completo.

la siguiente persona se hace un estudio de albuminas cada año

Falso

la siguiente persona controla muy bien su glicemia

Verdadero (a veces)

La siguiente persona fue diagnosticada antes de los 10 años…

cierto la siguiente persona a padecido de falta de sueño y sobresaltos cuando tiene hiper?

falso

la siguiente persona tiene un hermano o hermanito con diabetes

Falso

La siguiente persona, se opero para ya no usar lentes …

Falso.

La siguiente persona ha usado pastillas de Glucosa en momentos necesarios

Cierto.

La siguiente persona fué diagnosticada hace poco tiempo.

Cierto 9 meses … WOW! ya voy a cumplir mi primer año … ¡que rápido!

La siguiente persona aconseja a gente cercana, sobre el consumo de azucares y el cuidado de su salud

mmm aveces jeje

la siguiente persona a aprendido a llevar su vida normal con todo y su diabetes

cierto la siguiente personal a tenido que usar gel de glucosa

falso. si lo he visto pero no ha sido necesario

la siguiente persona no hace ejercicio por que cre que los medicamentos van a controlar su azucar

Falso,(no hago de “vaga” que soy)
La siguiente persona no confía en su glucómetro para sus controles diarios

Web-Stat web statistics