Juegos Cenard 2009


#1

Este año, otra vez nos acercamos a ustedes para invitarlos a participar de los III Juegos Nacionales para Personas con Diabetes y I Juegos Latinoamericanos de Jóvenes con Diabetes. Estos se realizarán en los días 12 al 15 de Noviembre de 2009, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Adjunto a este mensaje están recibiendo las instrucciones de cómo inscribirse y poder participar del evento.
Les comento lo más importante. Para inscribirse deben enviar a la dirección de correo electrónico: juegos.cenard@gmail.com la ficha de inscripción y la demás documentación requerida.
Podrán participar todos los jóvenes con Diabetes de entre 18 y 30 años quienes podrán ser acompañados por un solo coordinador por cada grupo zonal.
Es fundamental que completen los estudios que se solicitan en la planilla de inscripción dado que es el requisito más importante para poder participar.
El alojamiento y la comida de los días que dure el evento son sin cargo, es decir lo único que deben hacer es llegar hasta el lugar. Para esto tendrán información disponible en la página web de la Federación Argentina de Diabetes http://www.fad.org.ar donde les explicaremos las distintas formas de llegar al lugar de realización del evento.
Para el envío de fichas, consultas o cualquier duda que les quede sobre la participación del evento podrán consultarlo en la página que ya les mencionamos más arriba y/o enviarnos un mail.
9192-Instructivo_torneos_2009.pdf (34.6 KB)
9193-Ficha_Inscripcion_torneos2009.doc (160 KB)


#2

Arriba Argentina. Gracias Marcos. Un abrazo.

Web-Stat web statistics