Jugamos un poco?

:grinning::grinning::smile:

@maria_vielma, tambien serviria para los ‚Äúnovatos‚ÄĚ en el tema dbt 1 y 2; y para que vean cuanto ha evolucionado la ciencia, porque ahora algunos ‚Äúya estan cansados‚ÄĚ por el tratamiento actual y; sin embargo ; yo y todos los del siglo pasado, podemos reconocer que con diab√®tes NO HAY ESCAPATORIA !!! y, haciendo esfuerzos , se consigue salir adelante !

Ah ok Ani, bueno pues es cuesti√≥n de poner el tema ‚Äúal aire‚ÄĚ y como dice Conc lo podemos ubicar en general y que alguno de nuestros moderadores lo ubiquen en el que mejor crean‚Ķen cuanto a titulo: ‚ÄúMatematicas con nosotros‚ÄĚ como dices‚Ķse me ocurre ‚ÄúEstadisticas en nuestra vida con Diabetes‚ÄĚ ‚Ķy que tal si nuestra amiga @Conc nos sugiere un t√≠tulo?..o tal ves @Mila nos pueda orientar.

Sabes hace muchos a√Īos visit√© una hermana que vive en otra ciudad y all√° vi a una sobrina resolviendo un sudoku, me llam√≥ la atenci√≥n. Ella me explic√≥ como se hac√≠a, cosa que en ese momento lo vi muy dificil, sinembargo ella lo resolvia taaaaaannn f√°cil. Cuando regres√© a casa empec√© a buscarlos en el periodico, revistas, en la compu no porque para entonces no ten√≠a y te digo me aficion√© tanto que compro revistas de sudoku y las cargo en mi cartera,asi cuando tengo que esperar algo ( consultorio por ejemplo) me pongo a resolver. Ahora resuelvo en la compu tambi√©n.

Holas

Yo propongo algo major," Momentos maravillosos que vivimos a partir del diagnostico" . Gracias a la tecnologia y a los avances de la medicina, hemos podido superar nuestros problemas de salud y hemos podido asistir a momentos memorables, que a lo mejor sin esa ayuda no podriamos haber asistido, ejemplo.

Ver nacer a Mateo, mi primer nieto y ayudar a mi hija en su crianza.

Ver crecer a Mateo (Como pasa el tiempo, ya cumplira 5 meses)

Ayudar a mis otras 2 hijas en su vida diaria, resolviendo sus dilemas, apoyandolas en sus tristezas,etc

Todos estos momentos suman mas que los pinchazos y moretones. Gracias Dios mio!!! por tantas bendiciones

Pues Facunda me encanta el titulo, pero sabes? se me antoja que ese sería otro post donde contariamos experiencias positivas como los ejemplos que escribes ( y algunas negativas que nunca faltan) muy familiares, muy de cada quien, pero siempre con el propósito de hacer entender que en el vivir con diabetes no todo es malo. Entonces ya serían 2 pots, este y el de las estadisticas, numeritos y aproximaciones relacionadas a nuestra vida con diabetes. Dime que piensas.

Un abrazo con afecto.

PD. por supuesto iría en la categoría Compartiendo tu historia.

Hola Marita

si me parece muy bien, pero no se como se abre un post.

saluditos.

Bye

Me gusta la idea! Varias veces hemos hecho los c√°lculos de los pinchazos de mi hijo, de las inyecciones y todo eso!

Anímense y allá las sigo!

Bueno Ani…luz verde asi que manos a la obra.

Un abrazo con afecto y mis mejores deseos porque te encuentres bien despues de esos eventos tan tristes y repudiables que pasaron en Bruselas.

hola a tod@s,como estan para seguir con los numeros ??? ya hice calculos de pinchazos; ahora viene de caerse un frasco de insulina y por desgracia: se trizo y lo elimine !! (estaba lleno de Novorapid) durante 55anos cuantos frascos de insulinas he utilizado ??? pues, al comienzo eran las de porcino ,(creo tambien de otro animal) luego humanas, modernas y no se ya las actuales de que son!!! entre todo eso he utilizado :smile: 1286 frascos (unos de 10cc y otros de 3cc y , ademas he destruido o eliminado por causa de congelados y calores excesivo, a seguir JUGANDO FAMILIAS !!!

Hola Ani que bueno leerte. Ani que tal entonces si se hace un post para estas estadisticas?..si gustas lo puedo abrir y adem√°s te ‚Äúllevo‚ÄĚ este tu escrito para esa publicaci√≥n.

@maria_vielma, si, seria bien interesante que lo puedas hacer !!! te dejo a ti ese ‚Äútrabajito‚ÄĚ pero a tod@s, que aportemos nuestras experiencias ; vamos ; a seguir jugando !!!

Perfecto @anivandijke, ma√Īana mismo me pongo en eso, hoy entr√© de rapidez a revizar y ya me ‚Äúvoy‚ÄĚ. Gracias por ponerme ese ‚Äútrabajito‚ÄĚ.

Y para seguir jugando a las parejas que no son parejas…

El barro - La barra.

la leche y el lecho:grinning:

Hola @anivandijke, ya est√° listo el tema de las estadisticas, se titula ‚ÄúEstadisticas de la experiencia‚ÄĚ y me llev√© tu post para all√°, cuando saque cuentas publico las mias. Gracias por haberlo sugerido.

Otra de parejas que no son pareja:
La masa y el maso.

Hola

La casa - el cazo
vara - varo

que bueno !!! entonces ya tendremos mas para hacer numeros !!! y tan agradecida poe tu empeno en todo ! dulce saludo mi querida ‚Äúfamilia‚ÄĚ

otra despareja; puerta y puerto

una rodilla y un rodillo

Web-Stat web statistics