Juguemos: comprar, vender, desechar

Como ya descubrimos que les gustan los juegos hagamos uno!

Este se llama Comprar, Vender y Desechar.
Instrucciones.

• Elige tres artículos (relacionados o no con tu diabetes)
  • La siguiente persona deberá indicar cuál compra, cual vende y cuál desecha
  • A continuacion deberá proponer sus tres artículos

Ejemplo: Medidor de glucosa, chicle sin azúcar, chamarra
Compro medidor, vendo chamarra y tiro a la basura el chicle

Propongo: Lata de refresco light, calcetines cómodos, microinfusora de insulina

Casi un mes del primer diagnostico , no tan triste
"Medio" feliz y contenta
Dt2 y el proceso de aceptacion, como atacar la frustracion?

Veamos si entendí vendo calcetines cómodos

compro microinfusora de insulina

Desecho lata de refresco (al reciclaje )

jeringa, insulina, bolso

Compro un Dexcom, pero primero vamos a negociar el precio por mensaje privado.:thinking:
Vendo: un glucometro viejito pero sirve
desecho: …mi abuela decia que todo hace falta, por ahora no se me ocurre nada.

Uuuuummm pues interesante el jueguito, siempre hace falta la actividad lúdica y aunque hay varias esta me parece chévere ( como decimos aquí).

A ver yo compro insulina, vendo un bolso de mi propia elaboración y desecho las jeringas claro está una vez usadas.

Mi propuesta es: computadora, tiras reactivas, torta de chocolate.

Vendo una computadora compro deliciosa :yum: torta de chocolate y tiro las tiras reactivas usadas.

Crema humectante toallas sombrero

Compro una Crema humectante para evitar las arrugas, tiro las toallas pues no las quiero doblar y vendo un sombrero que no me gusta.

:smile:

Pan, tableta, almohada

voy yo otra vez porque tus opciones están muy chistosas jajajjaja
Vendo pan porque engordo, compro una almohada porque estoy agotada y tiro a la basura una tableta porque pues porque si jajajja.

Tennis para correr, kleenex para sacarme un moco y un vial de insulina novorapid.

Te faltó poner tus tres artículos jajjajaja

Tennis para correr, kleenex para sacarme un moco y un vial de insulina novorapid.

Compro kleenex para limpiarme la nariz pues las alergias me traen loca, desecho el vial de novorapid porque esta expirada y vendo unos tennis para correr ya que me di cuenta que odio correr. jajaja

Sarten, boligrafo, azúcar

Compro sarten grande de preferencia con antiaderente.
Vendo Azúcar decidi ya no utilizarla en casa.
Desecho bolígrafo (mancha).

bicicleta, pollo,mesa

Entre a la comunidad y vine derechito a la tienda…digo al juego y Conc encontré tu propuesta otra vez , asi que aqui voy.
Compro bicicleta pero…tiene cesta? para echar las cosas.
Vendo una linda mesa. Y tiro un pedazo de pollo porque se me dañó

Les dejo: manguera de 10 metros, 1 tarro de dulce de lechosa y .disfraz del chapulín.

Cultivare mis propios vegetales compro manguera.

Vendo dulce de Lechosa no me gusta.

Desecho disfraz del chapulin lo lave y se destiño.

Me hizo un manchadero no debí meterlo a la lavadora con lo demás.

Algodón, almohada, escoba.

Conc, voy a dejar que otra persona haga lo que quiera con tu propuesta…no pude dejar de comentar lo que hiciste con mis cosas porque me pareció muy gracioso lo del disfraz.

A ver, a ver quien se anota con lo que dejó Conc ( aunque yo agarraría la escoba le pondría una almohada de algodón y me iría a volar je je je).

jajjajja me tenian totalmente muerta de risa anoche…voy a dar un ratito para ver si alguien más participa y sino yo continuo jajajjaja

Compro algodón para tenerlos en un tarro de alcohol, compro almohada porque ya tengo que cambiar la mia, desecho aunque no lo tengo el libro de revierta su diabetes de Sergio rousso.

6 cajas de metforeina y 4 de gliblenclamida, glaucometro one touch, Revista de Condorito

Bueno, bueno, bueno más orden en el juego ja ja ja ja.

Veamos si capté la propuesta de Alejandro. Compro las 6 cajas de metformina. Vendo 4 de glibenclamida y desecho la revista de Condorito y el glucómetro one touch porque se me daño.

Les dejo: una parrillera, una hielera y una botella de vino.

Compro botella de vino (tinto para mi carne azada) :yum: vendo parrillera usada (compre otra mas grande).

Desecho hielera (tiene un agujero en el fondo):fearful:

refrigerador, eliptica, porta retrato.

Compro la eliptica, así la modifico y puedo hacer ejercicios mientras trabajo. Vendo el refrigerador, el mio trbaj muy bien y desecho el porta retrato pues aunque amo la fotografia todas las fotos son digitales. JAJAJAJA

Banana, bote de basura, linterna

Pues le compro la banana por que me recetaron consumir mas, el bote de basura si por que me lo robaron de mi casa y me hace falta y la linterna también por que a mi moto le hace falta un kit de emergencia y una buena linterna nunca está demas.

Me encanta este swapmeet o sobre ruedas.

Pongo a su disposición

Batería de cocina, bolso de mano Michael Koors, caja de betamesona y dexametasona…

Bastante entretenido el jueguito, me gusta el ingenio que le aplican a sus respuestas. Acá van las mías.

Compro bote de basura, el mío es muy sencillo y el que quiero debe ser de acero inoxidable.
Vendo una linterna porque tengo una caja de linternas y son muchas para mi.
Desecho una banana porque está bastante madura y si la consumo me altera la glucosa.

Cigarrillo, caballo y libro.

Web-Stat web statistics