Juguemos: Menciona tres cosas

Menciona tres cosas que alteren tus niveles de glucosa en sangre que no sea relacionado con alimentación o días de enfermedad.

Yo primero
Mi glucosa sube un poco en los juegos mecánicos (no, no me gustan las montañas rusas me dan mucho miedo)
Mi glucosa sube también un poco cuando veo a mi hijo en sus partidos (juega futbol americano y ay dios santo que estrés)
Mi glucosa baja bastante si en mi último kilómetro corro más rápido que durante el resto.

Los estados de ánimo, recibir una noticia que no esperaba, sea buena o mala.

Salir de mi rutina por cosas inesperadas.
SI… soy muy esquemático y planificado, cuando se rompe eso, se armó el kilombo.

Me encantas esos parques con aparatos mecánicos que te hacen volar de cabeza. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Llevo poco con dt2 pero hay dos cosas que ahora se me suben mis valores: cuando me desvelo o no duermo lo suficiente y los corajes jeje ( trato de respirar y no enojarme tanto pero hay cada gente :rage:)

A mi me empieza la glucosa cuando traigo estrés por el trabajo sobre todo a finales del mes.

Cuando me desveló y ahora que sufrí una caida me pinza mucho el brazo y cada dos a tres horas me anda despertando.

Y el tener que estar jugando o trabajar con mi hijo

Un susto… No sé si de pronto hasta cuando de la nada oyes a un perro ladrar

hmmm tres cosas a ver
este mi periodo
obvio el estres por mi trabajo de grado
ejercicio en exceso

El estrés o ansiedad
No dormir bien
Exceso de ejercicio

@Arnulfo1, amigo mandaste tu recibo de electricidad con tu informacion :laughing: lo borré,
Ten cuidado

Hola a todos…afecta mucho mis niveles de glucosa, ponerme nervioso, por lo que sea, viví 25 años en Buenos Aires, un accidente de moto, bastante tiempo internado, cirugías varias…milagroso fue, la gente tóxica, hace que los valores alto den…decidí mudarme a un pueblo de campo, hallé la paz buscada, mis tres últimas glicosiladas, merecieron la felicitación de mi diabetologo, vivo feliz, en resúmen, la gente tóxica, los nervios, hace que mi glucosa alta sea, hago bastante ejercicio, tengo que aumentar mi atención con la hipoglucemia para eso, una psicóloga me ayuda.

ah jajaja bueno, ya sabemos que paga poco de luz jajajja es broma :slight_smile: saludos a todos

Jajajaja, ay dios!!!:laughing:

@Arnulfo1 Bienvenido a nuestra comunidad nos agrada leerte.

¿Quien sigue de poner sus 3 cosas?

Yo…

Los skittles
La papa (es una locuuuuura jamás le atino)
El enojo…mucho, enserio jajaja.

Soy nueva en esto. Fuera de la alimentación sólo he detectado una: subir y bajar escaleras me baja la glucosa.

¿Alguien mas que quiera poner sus 3 cosas?

El trabajo,soy maestra, estoy pensando en buscar otro empleo☺
La menstruación
Cuando me asusto

El estrés, sube y sube mi glucosa con el estrés.
El desvelo, si por alguna razón no duermo lo suficiente 8-9 horas, aumentan mis cifras.
Y pues si debo reconocer que cuando me quiero volver chango (del coraje) también me sube la glucosa.

Bien, las cosas, creo son así:

1. Pedalear (cuidado debo tener, proclive a caídas o hipoglucemia)
  2. Los coches mucho me gustan (manejo con cuidados, midiendo mi glucosa muy frecuentemente)
  3. Me cuesta dormir sin hacer gasto físico (frecuentemente pedaleo hasta la 1, o nado 1 hora diaria)

Web-Stat web statistics