Julio César “Veni, vidi, venci”


#1

Julio séptimo mes del año, su nombre proviene de Julio César. Una frase de victoria de Julio César fue “Vine, vi. y vencí” conseguida en poco tiempo y esfuerzo.

Un mes excelente para empezar a bajar de peso, reducir la cintura y perder un KILO o dos LIBRAS en este mes. Es muy cierto que es más fácil conquistar un imperio que conquistarse a sí mismo.

Espero que cada día seamos más consciente de que “Más vale prevenir que curar o lamentar” y estoy plenamente convencidos que “Juntos podemos hacerlo mejor”. VENCER la decidía y comer beber inteligentemente este mes de Julio para ir reduciendo la cintura.

En el mes de Julio seremos más que vencedores, perdiendo peso, tan sólo rebajemos un KILO o dos LIBRAS. Una pregunta, dime ¿Cuál es TU excusa para no unirte a “Más prevenir que curar o lamentar”?

Conviertete en en JULIO en Julio César y a fin de amo podamos decir “Veni, vidi, venci”.

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”


#2

Julio Cesar, demoro 10 años en conquistar las GALIAS
y tanto asi que una de sus razones para conquistar la actualmente Francia, era que dijo q a su edad ALEJANDRO MAGNO ya habia conquistado medio mundo y el nada… y por eso empezo esa campaña que derivo posteriormente en eregirse el AMO de ROMA


#3

Hulas L.G,animesen y unasen a lograr mantenerse saludabes, vamos a darle que nada nos cuesta…besos

"Feliz fin de semana mis dulces amig@s!

#4

Debemos convertirnos en Césares y Alejandros para conquistar la salud y disfrutar de la vida abunadante. Convertinos en Césares y Alejandros, derrotando a la glucosa. Clamando como Hipócrates que “nuestra comida sea nuestro mejor remedio” A comer, beber saludablemente para bajar un KIL0 por mes y reducir Tallas. Un amigo en tu camino LG y sus dulces “garabatos”.


Web-Stat web statistics