Ketones en diabetes 1

Hola me presento soy Cristian y me diagnosticaron diabetes tipo 1.hace masoemnos unos 3 meses. y hoy me salto en el glucometro de sangre ketones si alguien me podria decir que significa les agredeceria. Gacias

Cristian

BUEN DIA, ESO SIGNIFICA QUE ESTAS PRODUCIENDO CETONAS Y ESO TE PUEDE LLEVAR MUY MUY PRONTO A UN PROBLEMA MUY SERIO.

ES NECESARIO VAYAS AL HOSPITAL A LA BREVEDAD PARA QUE AHI TE ESTABILICEN.

DESPUES TE MANDO INFORMACION DETALLADA, AHORA LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE ESTABILICES EN RANGO

UN ABRAZO CALIDO DESDE MEXICO, ESPERANDO ESTEMOS EN CONTACTO

pero no me siento mal ni nada por el estilo me dio 454 en el glucometro y ketones arriba decia. yo uso insulina. si mañana voy a ir al medico ahora no puedo trabajo todo el dia. gracias por la respuesta

Saludos @cristian1

Tienes una deficiencia de insulina, esto provoca que tu cuerpo comience a crear cetonas como manera alternativa de energĂ­a.

Lo primero que debes hacer es corregir (enviar insulina) para bajar la glucosa a los rangos adecuados. Te dijo tu medico como hacerlo o como calcular la dosis.

Llama a tu medico, YA!

si muchas gracias eso ya lo hize pero me quede sin tiras ahora nose si me bajo la glucosa o no… tengo 25 años y admito q no me cuido porq hace poco me diagnosticaron y aveces me inyectaba la insulina y otros dias no, al no tener obra social es muy complicado conseguir la insulina aca en argentina 3.000 pesos estan 5 lapiceras Nph. pero desde hoy me voy a cuidar aca ahi mucha infomacion sobre mi enfermedad. Gracias

Cristian

TE SUGIERO HAGAS LO QUE TE PEDIMOS MILA Y YO POR TU SEGURIDAD, QUE HABLES, TE VEA UN MEDICO.

CREO QUE SI LE BUSCAS POR SUPUESTO QUE TE PODRA VER UN DOCTOR. ES MUY IMPORTANTE

UN SALUDO AFECTUOSO

si gracias eso lo voy hacer ahora me bajo a 107 gracias por la ayuda abrazo

Cristian ESE NIVEL TE PONE A RESGUARDO

MIRA ES VITAL EMPIECES A ESTAR CONCIENTE QUE VIVIR CON DIABETES ES ALGO EN LO QUE NECESITAMOS IRNOS CAPACITANDO PORQUE SINO NOS PONEMOS EN SITUACIONES DE PELIGRO MUY SERIAS.

AHORA TE PREGUNTO, CON QUÉ TIPO DE DIABETES TE DIAGNOSTICARON, ASI TAL CUAL TE LO DIJO EL DOCTOR?

TE DEJO ESTE LIBRITO QUE SÉ TE SERVIRA

http://diabetes-without-borders.org/FreeDomar.pdf

ya tengo turno para mañana por suerte… te comento brevemente ningunos de mi familia tiene diabetes y yo venia con problemas me empeze a sentir mal y tuve una cetocidosis diabetica estuve internado sali y empeza a cuidarme pero como soy joven y no entendia mucho de q se trataba no me cuidaba soy insulodependiiente y deje de usar insulina o la usaba cuando me sentia mal… pero me di cuenta q no es una boludes y ahi q cuidarse por eso de ahora en mas voy a seguir al pie de la letra lo que me diga el medico me servio de mucho leer las cosas q lei aca para entender de q se trata yo no kria ni leer nada. pero ahora se que debo cuidarme

Cristian

hay mucha diferencia entre los tipo 1 y los 2.

los tipo 1 son siempre insulinodependientes.

y dentro de los tipo 2, los puede haber que son y que no son insulinodependientes.

por eso te vuelvo a preguntar, qué tipo eres? lo sabes?

si soy tipo 1 insulinodependiente tengo 25 años y hace 6 meses soy diabetico mucho no entiendo del teme y ahora estoy leyendo. Yo no keria saber nada pero leyendo los post me dieron ganas de informarme y poder tener una vida sin excesos. Gracias por su preocupacion martha

Hola @MARTHA_EUGENIA

Cristian manifestĂł desde su primer mensaje que le diagnosticaron diabetes tipo 1
y lo puso también en el titulo.

Hasta donde el sabe es tipo 1

Está BIEN CRISTIAN

QUE BUENO QUE VAYAS INTERESANDOTE ES POR TU BIEN.

UN SALUDO

Hola CONC

SI LEI Y ENTENDI BIEN. LO QUE QUERIA CERCIORARME SI CRISTIAN LO SABIA A CIENCIA CIERTA. NOS HEMOS ENCONTRADO MUCHOS, MUCHOS CASOS QUE NO LO SABEN O ESTAN CONFUNDIDOS.

BUENA TARDE

si gracias estoy leyendo… lo q mas me cuesta son las comidas y las bebidas ya q hace poco soy diabetico pero voy a poder contralarme. devuelta gracias por su preocupacion abrazo y voy a seguir estando activo en la pagina

Hola Cris, como qué tipo de info quieres leer? Si nos comentas podemos compartirte algunos links :slight_smile:

hola mariana !! sobre las comidas y tengo una duda si yo tengo 300 de glucosa en sangre cuando me mido me corrigo y despues cuanto tengo q esperar para ver si me bajo y si no me bajo tengo q volver a corregirme devuelta con las lapicera de correcion. porq yo uso dos una para antes de las comidas y otra de correccion por si tengo alto el nivel de glucosa. Nose como se dice o si me entendiste. gracias

Bueno ya aprendí algo mas, tantos años por aquí y aun no tenia claro lo que son las cetonas.

Gracias.

Web-Stat web statistics