La amiga "gladys" salio bien de su operacion

".

Hoy en horas de la tarde, hable con el esposo de gladys y salio perfectamete de su operacion, se esncuetra todabia en la ciudad de maracaibo edo zulia, evolucionando perfectamente de su operacion de vecicula, "gladys te deseamos pronta recuperacion

JACQUELINE NO SABES SI FUE LAPARASCOPICA LA CIRUGIA O FUE ABIERTA SABES ?

Que bueno que estas recuperandote bien Gladys, te llamamos luego para saludarte, besos

Hujulee la convalecencia va ser un poquito mas larga pero lo importante que salio todo bien

Que buenas noticias!!!
Gracias Jacky por tenernos informados! y mandale saludos a Gladys!!!

que bueno jacqueline que haya salido bien muchas gracias por informarnos y esperamos mas noticias por lo pronto haremos oracion para su pronta recuperacion yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

VAMOS TODAVIA MAMI, Y POR QUÈ HABRÌA DE SALIR MAL? LA ESPERAMOS ANSIOSOS Y LE MANDAMOS TODO LOS MIMOS DEL MUNDO A LA PACIENTE MAS DULCE DE ESTA FAMILIA!!!

Gracias Jacky por mantenernos informados sobre la operaciòn de Gladys y a ti amiga un gran abrazo y pronta recuperaciòn, estamos en contacto, bye.

Maracucha:
AQUI TE ESPERAMOS!!!

ME DA MUCHA ALEGRIA QUE MI AMIGA YA ESTE EN RECUPERACION ADELANTE GLADYS Y ANIMO TE QUIERO MUCHISIMO GRACIAS YAKY POR TENERNOS INFORMADOS

Gracias jacqui por la información, estaba preocupada, si tienes oportunidad de hablar con ella dile por fa que la extrañamos mucho y ue la queremos igual, saludos y besos

Como no iba a salir bien?, claro que todo tenía que salir bien, Saludos!!!

hola mi querida amiga, estoy incorporandome despues de tanto tiempo, y me encuentro con tu noticia, WUAUHHHHHH, se que vas a estar super bien esa recuperacion, porque eres una persona barbara en todos tus sentidos, Dios es muy justo y te sanará, animo amiga te esperamos pronto y te quiero un montón…besos

fuerza !!! te esperamos por aqui pronto

Gracias a Dios! ojala la recuperación sea rapida…

Gracias Jacqueline por el aviso y si tienes oportunidad dale mis saludos.

Que buena noticia!a preparar las matracas, los globos y la piñata para los festejos!!

Te esperamos gladys!

que bueno que salio bien y espero que tenga un muy buen reposo para tenerla nuevamente pero bien besitos a la distancia y DIOS te ayude a pasar todo este momento cuidate y muchos abrasos a la distancia

Gracias a Dios que todo salió bien, maravilloso ahora a esperar la pronta recuperación, que así será con el favor de Dios.

Que gusto saber que todo está bien. ya te extrañamos amiga Gladys, te envió un beso y que todo siga así, te esperamos pronto

Web-Stat web statistics