La amistad es....?

La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad" ( Dalai Lama ).

La amistad es una llave que te deja entrar en el corazón de los demás.

La amistad sincera es uno de los tesoros mas grandes que un ser humano puede tener, una amistad de verdad hay que cuidarla para que dure para siempre.

La amistad, es compartir, escuchar, respetar, confiar, querer, estar y es uno de los regalos mas lindos que la vida nos da. Un beso a todos los amigos de esta comunidad

ES COMPARTIR,ES FIDELIDAD ES COMPLEMENTARSE CON OTRAS PERSONAS.BESOS GLADYS

El que tiene un amigo tiene un gran tesoro que cuidar, un abrazo, bye.

LA AMISTAD PARA MI ES SABER QUE CUENTO CON GENTE COMO USTEDES Y QUE NO ESTOY SOLA

la amistad es el complemento que la vida te da para ser una persona completa.

La Amistad es una maravillosa virtud mientras la compartamos con mas gente,a todos nos gusta pasar el tiempo con los buenos amigos,mi filosofia es"A este mundo venimos a sumar amigos no a restar".
comparto una frase de Robert Fisher: “No hay extraños…solo amigos a los que no hemos conocido”.

Saludos Gladys excelente Amiga.

CIAO.

Hola Gladys
Hablar de la amistad, es empezar a mostrar los sentimiendos del ser humano.
Encontrar amigos no es facil, pero finalmente los encontrarás en el camino de la vida si eres perseverante.
hay frases muy bonitas sobre este sentimiento, como:

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

En fin

Saludos amistosos
Anibal

AMISTAD ES DAR SIN EPERAR NADA A CAMBIO, ESTAR AHI PARA CUANDO SE TE NECESITE, SONREIR CUANDO HAY QUE HACERLO, LLORAR CUANDO LLORA EL AMIGO, LA AMISTAD NO TIENE EGOISMO, NI ENVIDIA, SINO AMOR Y LEALTAD. SALUDOS

CADA UNA DE SUS RESPUESTAS HACEN QUE CADA DIA SE REAFIRME MAS , QUE SON UNOS EXCELENTES SERES HUMANOS, UNA FAMILIA VERDADERA, DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR.

Web-Stat web statistics