La Coca cola zero me sube la glucosa

Hace un mes me han puesto un sensor de glucosa después de llevar 10 años con la bomba de insulina y he descubierto q cada vez q tomo en ayunas una Coca Cola zerome sube la glucosa a mas de 200… increíble pero cierto

Upss eso es digno de hacerlo llegar a profeco o la marca, es grave. Una pregunta ¿compras la botella/lata cerrada? o ¿la pediste en un restaurante o en el cine? Te lo pregunto por que estoy casi seguro que cuando pides coca zero o ligth en cines y otros lugares donde ser sirve de máquina expendedora a un vaso, algunas veces por error y otras deliberadamente (la coca ligth es más cara que la clásica), te sirven de la clásica.

Yo de inmediato me doy cuenta en el sabor y de plano la desecho.

Saludos

1 me gusta

La compro en el supermercado en lata y he probado varías diferentes como Pepsi Max cola light cola zero y todas me suben el azúcar pero no llevan azúcar

Qué interesante. En teoría no tendría por qué subir de acuerdo a su componente nutrimental.

Ingredientes: Agua carbonatada, concentrado Coca-Cola Zero, mezcla de aspartame y acesulfame potásico (40 mg/100 g).

Siiinn embargo tenemos que recordar que hay otros procesos involucrados. Hay algunas teoría que hablan sobre cómo el sabor y olor de los edulcorantes artificiales podrían cambiar cosas en nuestro intestino y hacer a las células resistentes a la insulina (este es un resumen muy resumido de todo este proceso) y liberar insulina.

A mi me gustaría ahondar mas, si es posible. Una vez ingerida la bebida, la curva va directo hacia arriba? O tiene una ligera baja y luego una alta? En que tiempo comienza la subida de nivel? y por cuanto tiempo se prolonga?

Saludos

Gerardo

1 me gusta

Me sube tan rápido como si me tomara un zumo

Web-Stat web statistics