La Decepción

La decepción forma parte de las enseñanzas de la vida diaria… Suele suceder tan a menudo como queramos, que ponemos tantas ilusiones en las cosas que cuando no suceden como las esperábamos sentimos un vació y un sentimiento de rabia que unidos llamamos decepción.

Quizás sea porque no obtienes la atención querida, porque las cosas no resultaron como esperabas, porque tuviste un fracaso, porque las personas a quienes aprecias no valoraron tus esfuerzos…

Pueden haber muchas causas para la decepción pero solo una es la que necesitas tomar en cuenta, la vida es un camino que recorremos junto a ciertas personas y como ninguno de nosotros somos iguales jamás habrá un ciento por ciento de seguridad de que las cosas salgan como esperas.

Cada ser es distinto, cada uno tiene motivaciones, reacciones y sentimientos totalmente diferentes, así que ciertamente tendremos muchas o pocas decepciones pero la vida es eso, es caer y volver a levantarte, es el constante entendimiento y aprendizaje de la convivencia en pareja, en comunidad y con uno mismo.

La decepción no es una derrota, es el comienzo de una enseñanza que espera ser aprendida por ti.

Tremendo tema has tocado Juan Carlos.
Desde luego que hay de decepción a decepción . Pero las del amor y las causadas por una amistad QUE TERRIBLES SON. Esas decepciones nos causan dolor en el alma, pero también son las que mas nos enseñan.

POR PRIMERA VEZ DIFIERO DE ANGELES, YO CREO QUE SI BIEN EXISTEN DIFERENTES DESEPCIONES O TIPOS DE ELLAS, LAS MAS DIFICILES DE AFRONTAR, LAS QUE MAS NOS DUELEN Y NOS DERRUMBAN; LAS DECEPCIONES QUE NOS CAUSAMOS NOSOTROS MISMOS, QUE SABIENDO CUALES SON NUESTROS LIMITES, NOS EXPONEMOS Y NO NOS DAMOS CUENTA HASTA QUE TODO SE ACABO.

ESAS DUELEN, ESAS DEJAN HUJELLA, ESAS ME HICIERON CAER VARIAS VECES Y APRENDER Y SER MEJOR…

coincido contigo mary,y una bella reflexion de Juan carlos,las decpciones or amor y por amistad ,son de las mas dolorosas que he vivido,la decepcion de uno mismo angel,sabiendo cuales son nuestros lìmites?el lìmite mas alto que puede tener el ser humano,es el infinito,cada dia es una oportunidad de comenzar a ser mejor,los lìmites,solo los pone nuestra mente,trabaja en eso y veras como te recocilias contigo,un saludo

Web-Stat web statistics