La deprecion, despues de la perdida de un padre por deabetes

HOLA DESDE QUE ME ENTERE DE MI DEABETES SENTI QUE TODO CAMBIO PARA MI,MIRE LA VIDA DE OTRA MANERA,PUES MI MADRE Y PADRE SALIERON TAMBIEN DEABETICOS Y MI ABUELO PATERNO MURIO DE ESTO MISMO,MI MAS GRANDE PENA ES AHORA QUE FALLECIO MI PAPA ERA MI ADORACION LO EXTRAÑO MUCHO Y AUNKE SE QUE ES UN GRAN ANGEL PARA MI AHORA Y ME ESTARA GUIANDO DESDE EL CIELO PARA CUIDAR A MI MADRE Y A MI,AUN ASI ME LLEGAN MIEDOS E INSERTIDUMBRE ,PUES AMO A MI FAMILIA MI ESPOSO Y MIS HIJOS SON UNA BENDICION PARA MI LOS ADORO Y ME SIENTO TRISTE CUANDO DE REPENTE MI ENERGIA SE AGOTA Y NO LOS PUEDO ATENDER COMO ANTES LO HACIA,POR MAS QUE ME ESFUERZO .AUNKE MIS HIJOS YA SON GRANDES DE 16 Y 18 AÑOS EL MAS GRANDE VA A LA UNIVERSIDAD,VEO QUE SE PREOCUPAN POR MI MUCHO ,EL DIA K SE ENTERO DE MI DEABETS LLORO COMO UN NIÑO EN MIS BRAZOS Y ESO ME PONE TRISTE,LE HISE SABER QUE CON CUIDADOS YO PUEDO HACER CASI UNA VIDA NORMAL,PERO AHORA K FALLECIO SU ABUELITO LO VEO MAS PREOCUPADO POR MI,EL MAS PEKEÑO SIEMPRE ME MIMA Y ME CUIDA ,MI ESPOSO ES MUY ATENTO CONMIGO SIEMPRE ESTA TRATANDO DE K ME SIENTA FELIZ Y SOBRE TODO ME MOTIVA A CUIDARME MAS.LOS ADORO.PERO NO SE SI ESTO LES PASE A USTEDES QUE POR MAS K LE HECHO GANAS EN TODO ME DEPRIMO Y ES AHI DONDE ME DESMOTIVO ,YA HE ESTADO VARIOS DIAS CONTINUOS EN DEPRECION ES CUANDO VIENE A MI MENTE LA RECIEN PERDIDA DE MI PADRE.PERO AHORA SE QUE LOS TENGO TAMBIEN A USTEDES Y LES PIDO QUE ME AYUDEN A SUPERAR TODO ESTO GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA ...................NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA NOS GUIE A TODOS........................

HOLA ANGELICA,MUCHAS GRACIAS TU MENSAJE ME LLEGO EN UN MUY BUEN MOMENTO. HOY ES EL COMPLEAÑOS DE MI PAPI ES EL PRIMER CUMPLE QUE ESTAMOS SIN EL,Y ME LEVANTE MUY TRISTE LO EXTRAÑO DEMASIADO,Y SI FUI MUY DICHOSA EN TENERLO FUE UN GRAN PADRE K ME DEJO MUCHOS VALORES Y ME SIGUE DANDO BENDICIONES PERO CON LO K ME DISES DE TU PAPI ME IMAJINO LO K HABRAS VIVIDO CON LA FALTA DE EL,TU ANGEL SIEMPRE HA ESTADO REFORZANDO ESA FALTA Y ASTA EL NOMBRE LLEVAS Y GRACIAS POR CONTAGIARME DE TU FORTALEZA Y TU APOYO, DE CORAZON GRACIAS

Hola Gladys:me da gusto que encontraste este sitio, porque al igual que todos yo creo que necesitamos mucho apoyo sobre informacion de diabetes ademas ya te habras dado cuenta que hay personas en el grupo profecionales que te contestan tus dudas y sobretodo me da mucho gusto que tengas una familia que te apoye recibe tu y tu familia un carinoso saludo

Hola, gracias por tu amistad, te digo que tienes una familia muy hermosa por lo que cuentas, yo creo que es una parte muy importante del tratamiento, y es lo que mas animo da para seguir luchando, ya que ahora la enfermedad es parte de nuestras vidas hay que tratar de superarla y no dejar que nos gane, aunque tengo relativamente poco con la enfermedad, espero que con la amistad de estge grupo me ayude a sentirme bien y no pensar que la pasamos solos aun con la familia, que en mi caso a veces no les digo quer me siento deprimida para no preocuparlos, pero la vaoy llevando bien saludos y animo

La Diabetes, como cualquier enfermedad es un alto en el camino, dicha señal la activa el cuerpo, no se puede seguir por el mismo camino, el cuerpo es sabio y sabe lo que le conviene, por eso usa varias señales de alerta, bien dirigida esa señal puede enseñarte muchas cosas, ahora tu percepcion de la vida es diferente a la que tenias, no peor ni mejor solo diferente, busca las señales de sanacion dentro de tu cuerpo son muchas y variadas, lo importante es que te reconozcas, que tengas percepcion de ti misma, encuentres tu equilibrio, aun en condiciones diferentes a las que tenias, visualizate “en tu eje”, en equilibrio en amor, en gracia, trasmitele esa vibracion a los que te rodean, ellos haran lo mismo solo que intensificado, y de repente veras que la enfermedad enseña, solo hay que saber decifrar los mensajes que te quiere dar. Te recomiendo, yoga, masajes (holistico y janzu entre otros aunque pueden ser los que tengas acceso), si te ves con actitudes no sanas, cambialas por otras que si lo sean, esto como complemento a tu tratamiento farmacologico, busca tu crecimiento interno, y por ultimo recuerda que la mente sana te guiará hacia la salud y el amor.

Gladys, te comprendo, yo sufro ataques de frustración que casi me deprimen, para evitar la depresion voy a caminar o correr hasta sudar mucho, cuando regreso me siento mejor. Intentalo, espero te funcione. Fijate metas, sueña y cuando vayas corriendo o caminando piensa en ellas, como las puedes lograr. Hace maravillas en uno pensar en nuestra metas.

Sigamos adelante.

gladis tiene poco que me entere que tengo deabetes, y como todos me deprimi, asi como tu tengo 2 hijos uno de 4 años y una niña de 9, se que esto va ha ser muy dificil, pero podemos, cuidando nuestra alimentacion y con ejercicios, conosco una vecina que tiene 40 años con deabetes y se ve bien ya que casi llega a los 80 años, ella me dice que a tenido una mejor vida desde que supo que tenia diabetes. vive la vida y sigue con tus metas.

Gladis !!!
Leí tus palabras tan emotivas y sólo puedo decirte algo que mi mami siempre me dice:
Dios sabe por qué pasan las cosas… y El nunca se equivoca…
Así que cuando extrañes a tu papi, piensa que el está ya con Diosito… en una vida más placentera que la nuestra y, sobretodo, que está ahí… para ti… siempre !!! verás cómo enseguida sientes su amor reconfortante.
Por otro lado, al igual que tú, siento horrible cuando la energía se me acaba para atender a mi bb, pero por nuestros hijos, amiga, es por quien debemos echarle más ganas… tú siempre me apoyas con tus palabras y ahora te dejo un mensaje que a mi me dio una Psicóloga que además trabaja con flores de Bach, y a quien recientemente consulté:
Ella me explica que según la terapia de las flores, las personas que padecemos diabetes tenemos mucha dulzura reprimida en el corazón… tanta… que recorre todo el cuerpo e impide al páncreas nivelarla a través de la insulina… por ello, dice que una terapia recomendada es que las mujeres con diabetes abracen cada vez que puedan a sus hijos varones, así como que los varones diabéticos abracen a sus hijas… ello provoca que toda esa dulzura reprimida salga a través de esas expresiones de cariño logrando mejorar los niveles…
y mira, casualidad o no, a partir de que me dio esa explicación y de que puse en marcha esa terapia, mis niveles mejoraron y, sobretodo, cada vez que beso y abrazo a mi bb me siento TAN BIEN… TAN PLENA… así que házlo amiga… a lo mejor tus hijos, por ser más grandes, se resisten un poco… pero cada vez que puedas inténtalo… verás cómo la vida se te llena con sus cuerpos entre tus brazos.
Recuerda que te quiero mucho y estoy contigo. Un abrazote. Lau
P.D. Para quienes no tienen hijos, lo recomendable es abrazar a su padre o madre, según sea el caso. Los quiero. ciao

gladis.aunque un poco tarde me di cuenta que fallecio tu papa.mi mas sentido pesame.es el camino que todos tenemos que partir algun dia.se como se siente cuando uno de ellos parte.pero ya estan mejor en el santo cielo.de alla nos pueden ayudar mucho mas.su espiritu esta ya en paz.fue su turno y tubo que irse.hora por el todas las noches para que vea que lo sigues queriendo.ellos nunca moriran porque estan en nuestros pensamientos y en nuestro corazon.ora a dios por el descanso de su alma.y pidele te de conformidad.cariñosamente.clarita

tarde me di cuenta del fallecimiento de tu papi, mi mas sentido pesame yo no me manejo muy bien en el pc y pase por alto esta pagina la encontre ya que buscaba la manera de comunicarme contigo porque escribo en la otra pagina y no entran mis comentarios para la perdida ta abruta de nuestros seres querido hay en la biblia una hermosa esperanza alli en juan 5:28,29 espero que te reconforte cariños y escribeme por favoooooooooooooor yessika

siempre me sale tu comentario debe ser aprobado antes que la demas personas puedan verlo plop

Comparto contigo una oracion que me ayudo mucho al perder a mi mama…

No llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes,
los camposy los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen
!Cómo!…
¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme llamarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé,
y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano porsenderos nuevos de Luz…y de Vida…
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

San AgustínNo llores si me amas,
Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos;
los horizontes,
los camposy los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo,
la belleza ante la cual las bellezas palidecen
!Cómo!…
¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras
y no te resignas a verme llamarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme.
Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
como ha roto las que a mí me encadenaban,
cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
ese día volverás a verme,
sentirás que te sigo amando,
que te amé,
y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme en transfiguración,
en éxtasis, feliz!
ya no esperando la muerte,
sino avanzando contigo,
que te llevaré de la mano porsenderos nuevos de Luz…y de Vida…
Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

San Agustín

Web-Stat web statistics