La diabetes en mi vida

Hola a todos, no me habia dado el tiempo para escribir sobre mi experiencia como diabetico pero ahora mismo lo hago…

bueno para empezar, mis andanzas con la famosa diabetes empezaron a muy temprana edad en mi vida, tenia yo solo 10 años de edad y era un niño feliz, contento pero desgraciadamente muy gordo y ese fue el principal factor que creo yo desencadeno a esta enfermedad…
Sobrevivo de milagro ya que la forma en que llegó la diabetes a mi vida no se la deseo a nadie en el mundo, siendo yo un niño de 10 años y mis padres sin saber sobre la diabetes ya que ni en la familia por parte de mi papa ni por parte de mi mama habia antecedentes sobre la misma, desgraciadamente la conocimos hasta que cai en un coma diabetico, yo no recuerdo totalmente lo que paso pero mis familiares me cuentan que antes de caer en el coma diabetico tenia muchas alucinaciones y no reconocia a mi familia, pero gracias a Dios me llevaron a una clinica cercana a mi pueblo y ahi estuve en coma diabetico por más de una semana y despues estuve cerca de dos meses en el hospital hasta que regularizaron mis niveles de azucar los cuales estaban cerca de 1000 mg/dl cuando cai en el coma y me empezaron a controlar…

yo recuerdo que esta etapa de mi vida fue muy dificil porque yo no queria aceptar y no se me hacia justo que a mi a un niño de 10 años acostubrado a comer cualquier cosa de repente tendria que adaptarme a una dieta, ejercicio e inyecciones; fue un proceso muy dificil para mi y una infancia dificil tambien…

Ahora tengo 27 años y la diabetes ha cambiado mi vida; he vivido con ella 17 años y me siento de maravilla, he aprendido a controlarme y a conocerme…

Duré 5 años inyectandome tres veces al dia antes de cada alimento pero actualmente me inyectó solo dos veces al dia, utilizó insulina de acción Intermedia NPH por la mañana y por la tarde, esto me ha funcionado muy bien…

Bueno por el momento es todo pero seguire redactando mi historia aki, que me parece un excelente espacio para los diabeticos…
gracias y si quieren platicar conmigo mi correo es manuelchal@hotmail.com

Hola Juan Manuel: Gracias por compartir con todos tu experiencia con la diabetes. Te dejo mis mejores deseos de que todo siga bien. Un abrazote.

hola juan,desgraciadamente,todos los diabeticos tipo 1 debutamos de esa manera,yo tambien cai e coma y tambien estuve 1 semana inconciente,y al recuperarme no veia y asi fue 1 semana mas,tengo ya 31 aos con ella y al igual k tu,tambien vivo con ella de la mejor manera,un saludo y cuidate muho xfa.

HOLA JUAN FUE DURA TU NIÑEZ Y QUE DOLOROSO PARA TUS PAPAS Y SUFRIMIENTO POR EL COMA QUE PASASTE PERO SABES LA ¡¡¡VIDA SIGUE ¡¡¡¡¡ AY QUE SUPERAR TODO RECUERDO QUE QUEDA ANIMO Y SIGUE ADELANTE Y CONFIA EN DIOS QUE EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE GUIAR ASTA

Asi es amigo, todos pasamos por el proceso de adaptaciòn, pero lo importante es aprender y estar informados y como tu, querernos y cuidarnos, gracias por compartir con nosotros, a tu orden siempre.

Web-Stat web statistics