La diabetes en mi


#1

Me llamo Angel. Recién hoy tengo los famosos mareos ,me quema la piel de las piernas , veo borroso tengo nauseas , sudoración excesiva y sin razón alguna, sufro de Diabetes tipo2 desde hace 5 años tengo 120 kilos de peso y debería pesar 75 , tengo secuelas y neuropatías debido a un antiguo caso de “Mal de Pott”, no puedo hacer ejercicios por mi peso y porque me movilizo con bastón , tampoco hago dieta … ayudenme por favor …


#2

image

Hola @Angel_Jose_Llanos_Cu

Creo que deberías contactar con algún nutriologo que te diseñara un régimen alimenticio adecuado para ti y empezar a seguirlo.

Tal vez el Dr. @Humberto_J_Boscan_F pueda darte una orientación.


#3

Creo que también deberias buscar ayuda para empezar alimentarte mejor y con mederacion ir bajando de peso, no dejar de tomar los medicamentos si es que tienes alguna prescripción,
veras que poco a poco iras mejorando.


#4

Buenos días Concepción. No logro acceder a la pregunta o discusión. Me
encuentro este mensaje. Surry…

Archivo no encontrado

La página que estás buscando pudo haber sido removida, renombrada o no está
disponible temporalmente.

Por favor intente lo siguiente:


#5

Hola Dr. @Humberto_J_Boscan_F era por falla de la comunidad pero al parecer ya esta bien.
Saludos.


#6

Hola @Humberto_J_Boscan_F, ya estamos aquí …la tecnología también mete la pata je je.


#7

Buenos días a todos, celebro la normalización del acceso a la comunidad, gracias Concepción y doña María Vielma por avisarme.

El amigo Ángel parece estar bastante complicado pero en apariencia ha sido por descontrol desde el diagnóstico. No se justifica que 5 años después de este, su peso sea tan anormalmente elevado, que no cumpla un régimen de alimentación. Disculpe usted amigo, no son reproches, es solo que nos asombra pero no le estamos echando la culpa a nadie.

Creemos que aún se puede hacer mucho por controlarlo pero debe usted estar en manos de un buen especialista en Nutrición, tal como aquí en esta comunidad se le ha sugerido, el mejor que su bolsillo pueda pagar, así como el mejor médico tratante, quizás neurólogo según deducimos por las complicaciones que parece tener.

No podemos recomendarle más nada, deseamos ayudarle y creemos que con estos consejos, si los sigue, estará mejor.

Saludos y suerte amigo Ángel.


Web-Stat web statistics