La Diabetes es posible sanarla

Quiero decirles que es importante saber diferenciar entre CURAR y SANAR,todos deberiamos tratar de sanarnos y no de curanos,es un proceso que requiere tomar conciencia y decidir a sanarnos,para lo cual hay que tener mucha fuerza de voluntad y leer mucho sobre el origen de los males,yo hace 20 años descubrì que era diabetico,los primeros años he sufrido con las consecuencias del mal,caida de cabello,infecciòn de las encias,mucho sueño,deseos incontrolables de comer harinas ò pastas,mucha tristeza,sensibilidad emocional,calambres,apetencia del dulce,pereza al levantarme,etc,etc, y esto me invitò a encontrar el verdaero origen de los males y lleguè a la conclusiòn que todos los males entran POR LA BOCA,y que sòlo consumiendo alimentos saludables,ejercicios,baños de hipertermia ò sauna,consumiendo frutos que contengan antioxidantes estas garantizando el camino a la sanaciòn del mal.

mmmm jajaja disculpa que me ria niño pero me dio gracia el hace 20 años yo desde el 2012 y tengo 54 años empezar de cero bueno diosdado dime donde te ilustrarte para empezar niño oye 20 años es bueno sabes bendiciones en tu ser ah y sy todos los males es por la boca golosa grrrr

yo soy un joven de 66 años,deje mis negocios y mi trabajo para dedicarme a estudiar el origen de todos los males,las causas que provocan todas las dolencias humanas,pero atendiendo màs la medicina Hipocràtica y la milenaria cultura china e Indu,el Nobel de medicina de 1931,gano esta distinciòn al describir las causas que originan el CANCER y todo eran solo el --consumo-- de La azucar en todas sus formas,La carne y todas sus formas y calidades,La leche y sus derivados,los productos transformados industrialmente para su conservacion,los alimentos fritos y crocantes,las harinas refinadas ,pastas etc.etc.,llegando a la conclusiòn de que TODOS LOS MALES SIN EXCEPCIÒN ENTRAN POR LA BOCA.quienes quieren vivir sanos tengan mucho cuidado con lo que se llevan a la boca.

Y cómo te alimentas? Solo frutas y verduras?

HOLA DIOSDADO

AL LEERTE REALMENTE ME DA GUSTO ENCONTRAR ALGO EN LO QUE CONVERGEMOS,

"QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO Y QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA"
HIPOCRATES

SIN EMBARGO AUNQUE LO CREO Y LO VIVO TAMBIEN SE QUE ES VITAL QUE LAS HERRAMIENTAS QUE VAN SURGIENDO PARA AYUDARME A CONTROLAR LA DIABETES ES NECESARIO APRENDER Y SABER UTILIZARLAS

YO TE INVITARIA A QUE TE TOMARAS LOS ESTUDIOS DE A1c PORQUE CON ELLOS ADEMAS DEL MONITOREO BASAL Y LOS CAPILARES, PUEDES DARTE CUENTA CABALMENTE DE QUE TU CONTROL GLUCEMICO ES ADECUADO.

FIJATE QUE TENGO UN LIBRO DE NATURISMO AL CUAL LE LLAMO MI BIBLIA DE NATURISMO, LA MEDICINA NATURAL AL ALCANCE DE TODOS, DE LEZAETA ACHARAN

RECUERDA QUE LA MODERNIDAD NO ESTA PELEADA CON LO NATURAL.

UN SALUDO CALIDO
DESDE MEXICO, DF

Es muy dificil que pensemos igual,pero debo decirte que para vivir sanos,solo debemos entender que somos un conjunto de celulas con diferentes nombres y estas para vivir sanas y darte salud requieren del oxìgeno,los alimentos industrializados recubren de toxinas nuestras cèlulas y la convierten en apoxicas y es en este punto donde empieza nuestra desdicha de sabernos enfermos,nuestro mal LA DIABETES llamado tambièn MAL DE REYES o MAL DE LA BUENA MESA ES PRODUCIDO POR UNA ALIMENTACIÒN INADECUADA Y EXCESIVA que permitiò un cansancio de nuestro pancreas para producir insulina,es bastante abundante lo que hay que conocer para concluir en que todo depende de nuestra fuerza de voluntad para estar en actividad permanente y alimentarnos sanamente y dosificado a la cantidad de calorias que requerimos,entender que solo debemos comer para VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER.

Web-Stat web statistics