La diabetes hace flojos los intestinos?

Hola Dr. Humberto ,tengo una duda espero me puedan ayudar , todas las noches me truenan los intestinos como cuando tenemos mucha hambre incluso mas fuerte y puedo escucharlo yo y las personas a mi alrededor estoy muy preocupada ya que a parte es muy molesto mi medico me dijo que es porque la diabetes hace flojos a los intestinos pero a mi se me hace raro , tengo diabetes tipo 2 desde hace 2 años ,empeze a utilizar un medicamento que se llama victoza y no se si ese medicamento haga esto , espero me puedan ayudar …saludos

Hola Nancy José. No es cierto que la diabetes "ponga flojos" a los intestinos. Yo me inclino más por pensar en un efecto secundario de tu medicamento Victoza ya que en algunas personas es capaz de causar síntomas digestivos, entre ellos náuseas, malestar abdominal, sensación de "hinchazón" abdominal, diarrea, vómitos etc. No puedo tener un 100% de seguridad pero es mi humilde opinión. Habla con tu médico, tendrá que bajar la dosis o sustituirlo por otro medicamento. Saludos Nancy José.

Hola Nancy José, que bueno verte por acá. Nancy me atrevo a sugerirte busques otra opinión médica, eso en caso que vuelvas a hablar con el tuyo y aun haciendo cambios persista el malestar.

Saludos.

Web-Stat web statistics