La diabetes te hace ser olvidadizo?

Hola como siempre esperando su opinion me pasa que soy olvidadiza, me pasa la verdad nunca se lo he comentado al doc,por que se me olvida siempre lo recuerdo ya cuando salgo de la consulta, mamá dice que es por la coca-colaligth que piensan ustedes les pasa los mismo o sera otra cosa …una Saludo …Sandra*

Hola Sandra,
Que bien que abordas temas que son interesantes.
Creo que esto de ser olvidadizo puede ser parte de la patologia de nuestra enfermedad, pero que no le dan mucha importancia los médicos, pero tienes razon uno es olvidadizo.
Creo que la explicación a esto es que la irrigación sanguínea en todos los órganos del cuerpo cambia con nuestra enfermedad, transportando una cantidad diferente de oxigeno, por lo que puede provocar algunos síntomas como ser olvidadizo (puede ser una explicación). A otros les da un cansancio general muy grande y tienen que dormir para recuperar energías. En fin yo diría que por alli anda el asunto, sin ser médico y encontrar una explicación razonable. Quizas algún médico nos pueda dar una mejor explicacion.
Te envio muchos saludos Sandra, es un gusto platicar contigo

Gracias Everest igualmente un gusto y gracias por tu respuesta es bueno saber que es parte de nosotros investigare mas a ver si se puede hacer algo…un abraso…Sandra*

HOLA SANDRA FIJATE QUE SI HAY DIAS QUE SE ME OLVIDA QUE TENGO QUE HACER OY POR EJEMPLO FIJATE QUE YO ME INYECTO CADA MES UNA NEUROVION Y IVA A QUE ME INYECTARAN Y SABES QUE PASO QUE NO ME LLEVE LA INYECCION JAJAJAJA Y MEJOR MEDIO RISA SABER PORQUE NOS PASA ESO SALUDES DESDE GUATEMALA ¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡

Si Mildred ma ha pasado jajaj por ejemplo fui a la tienda y segunyo ya sabia lo que iba a comprar y cuando lllege se me olivido jajaj me dio mucha risa por que no es la primera vez que me pasa algo parecido.igualmente mildred que Dios te Bendiga…una abraso

En México las más recientes investigaciones han logrado demostrar que el consumo de refrescos light y en si de su elemento principal, el azúcar sintética en grandes cantidades aumenta enormemente las posibilidades de sufrir daños cerebrales, daños en el sistema nervioso y es posible que en gran parte sea un causante del alzheimer.

Hoy en día los más reconocidos nutricionistas y entrenadores fitness recomiendan limitar en lo máximo posible el consumo de dichas bebidas, debido a sus engañosas virtudes light; por ello recomiendan consumir jugos y batidos naturales que resultan mucho más beneficiosos para nuestra figura y organismo.

q interesante este tema, a mi se me olvidan horrible las cosas sobretodos los nombres me da una pena no recuerdo los nombres de nadie asi quiera o intente recordarlos, yo lo he hablado con mis medicos pero ninguno me dice nada me encantaria q algun dia le diean una explicacion a mis olvidos.

Hola Sandra sabes a mi en lo personal si suele pasarme se me olvidan las cosas, y si consumo soda light , me imagino que ha de ser por la soda o por la diabetes pero quien sabe pero de que se me olvidan las cosas se me olvidan, un saludo, bye.

No hay relacion con lo que comentas de la coca ligth, primero porque no hay estudios que lo comprueben, por otra parte, no estoy seguro del tipo de endulcorante que utilizan (coca ligth)porque los DIET COKE americanos, estan endulzados con SPLENDA que es una azucar 100% recomendada para los diabeticos.

Aca en Brownsville Tx. hay una infinidad de articulos que podemos comer los diabeticos, desde comida hasta aperitivos.

Pero respecto a lo que dices, ami me pasaba exactamente lo mismo, pero solo cuando traia el azucar alta(se me olvidaban las canciones, cuando estaba trabajando)

hola Sandra, sabes desde hace un timpo me he dado cuenta de que es cierto tengo mala memoria no hasta el punto de que voy a un sitio y se me olvida que voy a hacer, pero si se me olvidan nombres, situaciones en especifico de que fue lo que dije y sobre todo me di cuenta por trabajo donde se emplean muchos procedimientos y si nos los hago constantemente se me olvidan, pence que era normal pero yo antes no era asi y gracias a ti me doy cuenta que es posible que sea por la diabetes, lo voy a anotar para preguntarle a mi medico si me dice algo que nos pueda ayudar te lo hare llegar. HA y no tomo bebidas liht no me gustan…

GRACIAS…

Pues la verdad yo si soy un poco olvidadizo, pero desde antes de ser diagnosticado, asi que yo no puedo hecharle la culpa a la DM, jejeje, fijate Sandrra que yo tengo una libreta en la cual a lo largo del mes entre consulta y consulta con mi doctor voy anotando las dudas que surgen, para asi al momento de la consulta pues no se me pasa nada, te mando un abrazo, cuidate, bye

hola sandra bueno en lo particular me pasaba que era olvidadizo o falta de concentracion pero derrepente ya no me sucedio han de ser etapas porque ahora lo recuerdo todo , saludos cuidate mucho

holas me pasa lo mismo siempre olvido cosas y tengo que estar volviendo X·X·3

ASsi es Gladys mi nutrologa y mi ginecologo me dijeron que evitara lo mas que pueda la coca ligth pero la verdad me encanta perosi e reducido su cantidad bastante. gracias por responder y un saludote…

Hola Naty ojala algun dia nos la puedan dar…gracias por contestar…un saludo

Hola Karla yo digo que ai parte de las dos asi como el cometario que nos dio Everest pienso que tiene algo de razon…gracias unn saludo.

Hola Jose luis yo creo que si ai relacion una por que tampoco ai un estudio que diga lo contrario, y por otro lado aca en Mexico tambien ai una gran varidad e productos ligth que pueden ser consumidos por diabeticos endulsados con splenda de hecho ai un nuevo refresco endulsado con splenda llamada big-cola la verdad no lo he provado pero me an dicho que sabe igual que la coca. y lo olvidadiza me pasa sigido unque ande con mis niveles de azucar normales un saludo cuidate y gracias por responder.

si me gustaria saber que te dicen y yo tambien anotare y le preguntare al mio aver que respeusta nos da y lo compartimo ok…un saludo *

jajaj muy buena ideal la verdad no se me habia ocurrido lo practicare tambien anotar dudas o preguntas asi no me kedare con las dudas ya saliendo del consultoria un saludote amigo …

oo es bueno saber tal vez sea una etapa ajala se nos pase pronto un saludo…cuidate

Web-Stat web statistics