LA DIABETES Y una nueva sorpresa en mi vida

Solo para comentarles que estoy algo triste porque sabía de varias personas que estaban enfermas y pues como aquí somos de escasos recursos no podemos visitar un medico al menos unas dos veces al año, o en mi caso una vez al año.

en fin tuve la oportunidad de conocer a una diabetologa que es muy buena doctora, estuve en su clínica y tuve la idea de hacer un grupo con estas personas para ayudarnos mutuamente pero a la semana de que tuve la idea se murió una joven que no tenia ni que comer y no tenia para la insulina lamentablemente falleció luego pensé en el otro que su papá me estaba buscando para poder platicar con su hijo y me entero a los pocos día que también falleció y luego pensé en la otra persona y dige no pues el puedo hacer algo y buscarlo y abrigue por medio de mi papa esa misma noche y lamentablemente tenia poco que había muerto

ELI
BUENA TARDE, ME DA PROFUNDA PENA EL LEER TU TESTIMONIO.

AHI ES CUANDO UNO SE SIENTE IMPOTENTE ANTE TANTA DESGRACIAS. MIRA YO TE OFREZCO LO SIGUIENTE, PUEDO MANDARLES A TODOS LO QUE QUIERAN VIA CORREO ELECTRONICO INFORMACION QUE SE LES VA A AYUDAR Y SI BAJAS EL SKYPE EN INTERNET ES GRATUITO ME DICES TE AGREGO Y POR ESE MEDIO PODEMOS TAMBIEN DARLES ORIENTACION.

ANIMO, NO DECAIGAS, PUEDES SER LA DIFERENCIA PARA OTROS, PERO POR FAVOR ANIMO!!!

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO,DF

Hola Eli es muy lamentable lo que cuentas, pero piensa que por algo Dios te ha dejado vivir esa realidad y él no te va a dejar solo, asi que ánimos,siempre con actitud positiva y no dejes por nada de brindar ayuda a otros, percibo que tienes un gran corazón...un abrazo, una palabra,una diligencia en pro de otro muchas veces hace tanto bien.....no necesariamente tiene que ser la ayuda económica la que se puede brindar, pues desafortunadamente no siempre se cuenta con recursos para compartirlos.

Un abrazo y te ofrezco mi amistad.

Desgraciadamente este enfermedad es muy cara no distingue posicion ecomica ,no se fija en ricos ni pobres,animo hermano,confia en Dios el te va ayudar,asi son las cosas a veces quisieras ayudar pero no siempre se puede.trata de apoyar a las personas en lo que puedas,es mejor ser buena persona.el te va a recompesar,cuidate mucho,Dios te bendiga,mucho ánimo estamos contigo

Muchas gracias a todos es de mucho apoyo leer sus comentarios pues si siempre adelante Confiando en Dios todo poderoso y gracias al creador de esta pagina que es una bendicion pues cuando piensas que estas solo te das cuenta que no es así... bendiciones a todos

Hola Eli,que feo lo que estas viviendo,de verdad que la vida se pone muy difícil a veces y duele demasiado,aunque no entendamos estas cosas aqui estamos para seguir en la batalla que es la vida. Aferrate a ella.Te mando muchísima fuerza y espero que la situación mejore,que alguien pueda ayudarte en tu país,tiene que haber alguna Manera.Fuerza y mucha luz Eli!!!!

Sin Palabras para Agregarte porque No las Tengo y Emocionado por la Lectura de lo que nos cuentas, deseo Enviarte un Muy Fuerte Abrazo e Invitarte a Compartir este Pensamiento de Vida

Web-Stat web statistics