La dieta!

Dieta. Para mi siempre ha sido una palabra horrible, la dieta es para la gente que se quiere ver bien o a punto de operarse. Despues de haber comido las comidas que quise y haber podido repetirlas varias veces, me he topado con la famosa dieta, pero un es una dieta convencinal para mi. La dieta te hace ver que cosas son mejores para tu organismo, no comer siempre lo mismo… pero a la hora de cocinar se te van las ideas. Yo antes cuan un buen plato de arroz y arvejas, buen plato pero buen plato (se entiende, no!!!), ya estaba feliz ademas son dos alimento que me encantan sobretodo el arroz. Ahora él es limitado, era la base de casi todo lo que comia, ahora es poco de lo que puedo disfrutar de él o de otras comidas. Me puse a pensar como hara la gente de bajos recursos económicos para poder llevar a cabo esta dieta, que es mayor parte de verduras, carnes magras y esas estan caro., o los troductos diet. Me dijo por ahi empezaron como vos con solo dieta pero no pudieron hacerla por que su sueldo no les alcanzo, sigueron con medicación y despues con insulina. No es solo voluntad para seguir con el tratamiento y eso ayuda mucho, aunque no nos guste el económico es importante, lo social , lo cultural, etc. Perdon si los aburri pero hoy me dio por pensar en ellos en los que menos tienen y esta enfermedad que si no te cuidas te trae muchos problemas de salud. Besos

Web-Stat web statistics