¿La experiencia en EsTuDiabetes te ha ayudado a mejorar tu HbA1c?

Sabemos que hace falta más que un buen tratamiento médico, una dieta adecuada y un plan de ejercicio para mantener un buen control de nuestros niveles de glucosa y asi mantener una buen nivel de Hemoglobina glusosilada… El compartir experiencias puede ser una motivación sumamente importante para llevar a cabo estas acciones cotidianas.

¿Creen que la experiencia en estudiabetes ha contribuido a que mejore tu control?

Hola Elena, en mi caso el allazgo de estudibetes.com a sido para mi un motivador para organizarme y aprender muchas cosas , que me an hecho tener controlada mi hemoglobina glicosilada en 5.1, mi última medición fué en septiembre y estoy muy contenta, creo que nuestra unidad como grupo nos hace bién, el compartir sin restricciones y con toda confianza, cosas que otra persona normal no entendería, es muy reconfortante y un gran apoyo , cariños

Hola Elena!! Digamos que siempre he tratado de estar bien controlada,pero desde que entré a ésta comunidad,me he sentido mucho mejor y muy motivada para llevar bien mi tratamiento!! =)

definitivamente es un SI

CLARO AMIGA LA PAGINA ME A AYUDADO MUCHO CON MI CALIDAD DE VIDA QUE LLEVO AHORA

No solo me ha ayudado a mejorar mi Hemoglobina sino que también me ha dado la oportunidad a que otros la mejoren. Doy gracias a Estudiabetes por esto.
Un abrazo par todos.
Sandra Lis Gómez

A mi, (muy respetuosamente) la verdad es que no. Mi experiencia en estudiabetes no ha contribuido a que mis controles, mi forma de vida, mi forma de hacer las cosas con mi diabetes cambien ni para bien ni para mal.

OOOh es genial ver cómo la motivación y apoyo entre los seres humanos puede mover montañas…y glucosas =) jejajea

A mi si me ayuda a mantener mi glucosa bajo control. Si de pronto hago algo indebido pienso en lo que 6 mil personas me dirían: no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jejeje.

SAludos.

Muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, además de la información es cómo un compromiso moral que nos motiva viendo a los otros, aprendiendo de todos y apoyandonos decimos SI SE PUEDE, BESITOS.

Hola María Angélica gracias por responder estoy deacuerdo contigo en que definitivamente por más que tengamso amigos o familiares que nos quieran comprender solo alguien con diabetes puede comprender esos matices que vivimos dia a dia…a mi también me ha motivado esta comunidad a seguir adelante un abrazooo

Si qeu ayuda ver los logros de otros y uno aprende tambien de las caidas y el compartir esto con gente que comprende a la perfección cómo te sientes cuando ves un estupido 200 en el glucómetro nos ayuda un monton!!

Que bueno Cynthia de eso se trata estar aqui…que la adicción a estudiabetes nos traiga mucha motivación!

Super Luis!!!

Excelente Mildred!! comparto tu sentimiento!

Sandra me identifico totalmetne contigo… la oportunida de ayudar a otros a que mejoren su control y a que entiendan mejor la diabetes es un alimento enorme para no dejar de lado mi propio control… Un abrazo amiga!!

Muchas gracias por tu comentario Ana, se vale las experiencias y el impacto que étas tengan en nuestro modo de ser y hacer las cosas no son iguales para todos… Ojalá y te la pases bien en estudiabetes… para eso estamos finalmente si no es para pasarnosla bien para qué estamos aqui?

montañas…glucosas, hemoglobinas… carbohidratos…( horas de sueño) jajajjaaj

Un abrazo lic

tienes razon Gladys ami me mueve mucho cuando quiero darle un consejo a alguien y reflexiono ( mmm esto que le estas diciendo a veces tu no lo haces Elenita…) Definitivamente uno no puede dar loque no tiene asi que hay que empezar por uno mismo y aprender de otros y aplacar esa glucosa una medición ala vez… jajaj

un abrazo gladys linda!! gracias por responder

Hola Elena! Definitivamente sí, me ha ayudado a mejorar el control de mi diabetes. Acá he aprendido un montón de conceptos, he conocido experiencias similares y tan distintas, me he amigado con la enfermedad y sobre todo he podido difundir entre mis seres queridos con diabetes la importancia de cuidarse… Es probable que yo lo haya comprendido un poco tarde; sin embargo, a través de un dato, un consejo, una información oportuna, he podido contribuir a que estas personas que aprecio sean, en definitiva, un poco más felices. Y eso creo que es un logro de toda la comunidad.

Marina gracias por compartir tu opinión, estoy deacuerdo contigo debemos asumir como un acto de responsabilidad para con nosotros mismos el atender nuestra salud. Solo quienes compartimos esta condición azucarada podemos en verdad comprender cómo se siente alguien que esta pasando un buen o un mal rato y compartir la experiencia nos hace sentir la compañía del camino… un abrazooo

Web-Stat web statistics