La FDA (Food and Drug Administration) autoriza la Insulina rápida en plumas precargadas Asprid de Solostar


#1

Sanofi-aventis anunció hoy que la Food and Drug Administration (FDA) ha autorizado la inyección de insulina glulisina, registrada como ‘Apidra SoloSTAR’ por el laboratorio francés, en formato desechable precargado con el medicamento, un análogo de la insulina de acción rápida, destinada a mejorar el control glucémico de pacientes adultos y niños mayores de 4 años, afectados con diabetes tipo 1 o de adultos afectados por diabetes tipo 2, informó la compañía.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La autorización de ‘Apidra SoloSTAR’ viene vinculada al lanzamiento de ‘Lantus SoloSTAR’(inyección de insulina glargina), en 2007. A partir de ahora, los pacientes diabéticos, que utilizan al mismo tiempo ‘Lantus’ y ‘Apidra’ para controlar la glucemia podrán disponer de dos dispositivos inyectables para la administración de sus insulinas.

Las insulinoterapias basal-prandial, que combinan una administración diaria de’Lantus’, como análogo de insulina basal, y ‘Apidra’, insulina de acción rápida, en las comidas, pueden reproducir de forma casi idéntica una secreción fisiológica normal de insulina. Los dos medicamentos poseen diferentes colores, para ayudar a los pacientes a diferenciarlos, ya que están destinados a la administración de insulinas de tipos muy diferentes (de acción rápida y prolongada).

Sanofiaventis.html"">http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/1066640/02/09/Empresas-La-FDA-autoriza-el-dispositivo-de-insulina-desechable-precargado-Apidra-SoloSTAR-Sanofiaventis.html


Web-Stat web statistics