¿ LA FE Acompaña y Ayuda a Vivir con Diabetes?

Yo Personalmente CREO QUE SI, las Creencias Ayudan a Ayudarse cuando se esta dispuesto a Poner Esfuerzos, como en el caso del conocido dicho "Ayudate y Dios Te Ayudara".

En lo Personal soy un Hombre de Fe algo debilitada pero bueno eso es Personal, pero me gustaria escuchar, bueno en el caso que lo deseen compartir como esa FE ayuda a Uds. CON REALIDADES y en las luchas del diario vivir con Diabetes.

Puede pienso ayudar a otros, y puede que tambien a mi mismo,Los caminos del Señor son Insondables y bueno si Uds lo creen compartanlo, pero respetandonos entre todos para que las Creencias de cada uno sean privativas.

Compartimos un Pensamiento de Vida

MARIO

YO SOY UNA MUJER DE FE, CREO TANTO EN EL CREADOR QUE ME AMA Y CUIDA CONSTANTEMENTE CON Y SIN PEDIRSELO Y CREO TAMBIEN EN LA BUENA VOLUNTAD DE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES QUE MUESTRAN EL AMOR Y CUIDADO DEL SEÑOR PARA MI.

Y A TU PREGUNTA, RESPONDO: SOLO CON ESA FE EN MI SEÑOR, ES COMO HE PODIDO VIVIR CON DIABETES!!!

TE CONTESTO CON LA PALABRA DEL SEÑOR:

TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR QUE ME CONFORTA

MARTHA EUGENIA

Gracias por Responder Martha Eugenia y hacernos conocer Tu Pensamiento y me alegra que esa Fe que dices sentir haya acompañado Tu Vida Con Diabetes

Un Saludo Para Vos y Compartimos un Pensamiento de Vida

Web-Stat web statistics