La felicidad y sus beneficios en el cuidado de la diabetes


#1

Tengo un plan: se feliz.

Una revisión de 160 estudios mostró que el buen humor puede ser una de las cosas más importantes para conseguir un estado de salud óptimo. Pero ¿cómo estar de buen humor?

El nuevo estudio de la Universidad de Illinois en Psicología aplicada llamada: Salud y Bienestar se dio a la tarea de analizar todos los tipos de investigaciones y encontró de manera constante que el buen humor lleva a una larga y mejor vida.

Algunas de estas publicaciones son fascinantes. Una de ellas analizó a cerca de 5000 estudiantes universitarios por un periodo de más de 40 años y se encontró con que aquellos que eran más pesimistas morían más jóvenes que sus colegas positivos. Otro estudio analizó a 180 monjas Católicas durante 70 años. En 1930 se les pidió escribir una autobiografía de una página. En 2001 la Universidad de Kentucky encontró que aquellas que habían reportado más emociones positivas cuando tenían aproximadamente 20 años vivían entre 7 y 10 años más que aquellas que habían reportado emociones negativas.

Otra investigación analizó a estudiantes de Harvard que además participaban en un estudio sobre el amor que sus padres sentían por ellos. Los investigadores se pusieron en contacto con estos estudiantes 35 años después y observaron que aquellos que habían reportado que sus padres los amaban eran en general más saludables que aquellos que no estaban seguros del amor de sus progenitores.

Las razones para los beneficios en la salud no son dificiles de encontrar. Las emociones afectan de forma considerable al sistema inumológico. De acuerdo con el estudio del Dr. Deiner, “experimentos de laboratorio con humanos han demostrado que los estados de ánimo positivos reducen las hormonas relacionadas con el estrés, aumentan la función inmunológica y promueven la velocidad de recuperación del corazón ante diversos estímulos. En otros estudios, los conflictos maritales y la hostilidad en parejas casadas se relacionó con tiempos de recuperación menores y menor respuesta inmunológica.”

La siguiente semana podrás leer el resto de este artí■■■■ donde el autor nos da consejos para ser felices.

Muy interesante ¿verdad?

Fuente: http://www.diabetesselfmanagement.com/blog/the-happiness-cure/
Traducción: Mariana.


#2

Si muy interesante aunque no me quedo claro el ultimo punto.

“En otros estudios, los conflictos maritales y la hostilidad en parejas casadas se relacionó con tiempos de recuperación menores y menor respuesta inmunológica.”

creo que es hay un pequeño error en la traducción

¿ tiempos de recuperación mayores o mas lentos ?’


#3

Ah si, se refiere a que el estrés generado por los pleitos en el matrimonio ocasionan que nuestro sistema inmunológico tenga problemas, es decir, nos enfermamos con más facilidad y tardamos más en recuperarnos.


#4

Si tiempos de recuperación mayores.
Buen día y a ser felices.


Web-Stat web statistics