" la felicidad "

Nuevamente, junto con Gerardo escribo ésto.

Esta mañana hablé con él sobre la felicidad, y me impresionó la cantidad de ideas que fluían de él. Tantas, que no pude anotar todo lo que decía. Espero haber captado bien lo que él me dijo y cual es su concepto sobre LA FELICIDAD
.
Que difícil es hablar sobre la felicidad, ya que cada quien tiene su propio concepto de ella.

El hecho de ser feliz no depende de nadie ni de nada, sino de uno mismo. Uno es la única persona de quien depende la felicidad. Uno determina ser feliz en cada situaciòn y en cada momento de nuestra vida, pues si la felicidad dependiera de otras personas, de otras cosas o circunstancias, entonces si que estaríamos en problemas.

A través de la vida he aprendido que YO DECIDO SER FELIZ y lo demàs son experiencias o circunstancias.

La felicidad siempre se apoyará en el verdadero perdón y en el amor a uno mismo y a los demás. NO ES RESPONSABILIDAD DE NADIE HACERNOS FELICES.

En esta vida, todo cambia continuamente: las personas, la situación económica, el cuerpo, el clima, los placeres, la salud, y estos cambios pueden ser fuertes o no, pero existen, y hay que enfrentarlos con el amor que hay en cada uno de nosotros y de esta manera los cambios serán sólo experiencias o circunstancias que nos enriquecen y que nos daràn la fortaleza; de lo contrario estos cambios se convierten en pesadilla.

A todos ustedes queridos amigos del foro, sólamente les comento que tomemos estos cambios (entre ellos la diabetes) como lo que son, grandes experiencias o circunstancias, que los enfrentemos y que SEAMOS FELICES POR CONVENCIMIENTO.

He escuchado a mucha gente que dice: no puedo ser feliz por que estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque no me quieren…etc… Pero se puede ser feliz aunque estemos enfermos, tengamos o no dinero, aunque nos insulten, y aún cuando alguien no te ame.

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA Y CADA UNO LO DECIDE…

Y como siempre, para todos ustedes…UN ABRAZOTE.

Asi es mary,la felicidad es una actitud,y va denrtro de cada uno d e nosotros,cada uno de nosotros,decidimos k tan felices keremos ser,cada cosa en la vida,tiene su lado amable,y cada situacion fea,su momento chusco asi k,no podemos basar la felicidad en las circuntancias d e la vida,un abrazo

te doy las grasias en nombre de todo y cada uno de nosotros por estar siempre dispuesta ha tendernos la mano en cual quier situacion y que nos puedes escuchar y sobre todo comprender mi gran amiga

amén, la felicidad depende de uno mismo, gloria a Dios por la felicidad, grito en voz en cuello un aleluya por la felicidad y por éste grupo.
Un abrazo familia y que Dios te bendiga Angeles

Nikky:
Muchas gracias. Como todos tus comentarios, muy acertado…Un abrazote.

Que tal Gerardo: Al contrario, yo te agradezco el que me des ideas sobre lo que debo escribir. Un abrazote.

Andrés, de verdad te agradezco tu comentario, pero sobre todo la Bendición que siempre me mandas. Me hace sentir muy bien…un abrazote.

Asi es Mary . la felicidad no es concepto , es algo que tu proyectas desde adentro y que arropa con tu actitud a los demas a tu alrededor....Y siempre habra alguien que te ama : Dios , nuestro padre y guia en nuestro camino . Él es la más pura felicidad....

Hola Jorge Alberto: Creo que eso fue algo que omití en mi comentario DIOS.
No sé como pude olvidar algo tan importante si El es el principal elemento para la real felicidad.
Gracias por mencionarlo Jorge Alberto…Un abrazote.

EDMUNDO:

Me haces sentir tan bien con tu comentario, puesto que la finalidad de escribir es esa precisamente…que le sirva a alguien, y doble gusto saber que es a ti, mi amigo Edmundo, al que le hizo bien.

No se te olvide Edmundo, que todos necesitamos trabajar para mejorar nuestros puntos débiles para nuestro crecimiento como seres humanos, y luego…nos sentiremos mejor…Un abrazote.

garacias ati edmindo por tus comentario es un grn gusto saber que podemos ayudar aunque sea un poquito un saludo muy fraternal

Web-Stat web statistics