La felicidad

El hecho de ser feliz no depende de nadie ni de nada, sino de uno mismo. Uno es la única persona de quien depende la felicidad. Uno determina ser feliz en cada situaciòn y en cada momento de nuestra vida, pues si la felicidad dependiera de otras personas, de otras cosas o circunstancias, entonces si que estaríamos en problemas.

A través de la vida he aprendido que YO DECIDO SER FELIZ y lo demàs son experiencias o circunstancias.

La felicidad siempre se apoyará en el verdadero perdón y en el amor a uno mismo y a los demás. NO ES RESPONSABILIDAD DE NADIE HACERNOS FELICES.

En esta vida, todo cambia continuamente: las personas, la situación económica, el cuerpo, el clima, los placeres, la salud, y estos cambios pueden ser fuertes o no, pero existen, y hay que enfrentarlos con el amor que hay en cada uno de nosotros y de esta manera los cambios serán sólo experiencias o circunstancias que nos enriquecen y que nos daràn la fortaleza; de lo contrario estos cambios se convierten en pesadilla.

A todos ustedes queridos amigos del foro, sólamente les comento (ya que no soy nadie para aconsejar) que tomemos estos cambios (entre ellos la diabetes) como lo que son, grandes experiencias o circunstancias, que los enfrentemos y que SEAMOS FELICES POR CONVENCIMIENTO.

He escuchado a mucha gente que dice: no puedo ser feliz por que estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque no me quieren…etc… Pero se puede ser feliz aunque estemos enfermos, tengamos o no dinero, aunque nos insulten, y aún cuando alguien no te ame.

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA Y CADA UNO LO DECIDE.

ASI ES AMIGA, cuando a mi me preguntan, a que te dedicas siempre respondo.: A VIVIR Y HACER FELIZ., tengo 58 años y he decretado que los años que me quedan es para eso, por eso grito siempre a todo pulmón, SOY FELIZ, SOY LINDA, SOY BUENA MADRE, SOY BUENA ESPOSA, SOY BUENA AMIGA, Y GRACIAS DIOS POR EXISTIR.

HOLA MARY TIENES MUCHA RAZON, YO HE EXPERIMENTADO EN CABEZA PROPIA MUCHAS DECEPCIONES Y ME HHABIA PREGUNTADO PORQUE ERA TAN INFELIZ, PERO DESDE HACE MAS DE TRES SEMANAS, ME VIDA CAMBIO, VOLVI A NACER, NECESITABA TOCAR FONDO, PARA RECONOCER QUE REALMENTE SOY UNA CHICA QUE VALGO A PESAR DE LO QUE PASE Y TODO LO QUE VIENE HAY QUE VERLO POSITIVAMENTE.

HOY SE QUE SER FELIZ DEPENDE DE MI Y NO DE LSO DEMAS, CUESTA ACEPTARLO PERO CUANDO TU MENTE LO CANALIZA A TODO TU CUERPO, ERES DIFERENTE. Y LA ALGRIA VIENE POR SI SOLA.

POR ESO COMPARTO ESAS BONITAS IDEAS CONTIGO, PUES CADA UNO ES UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE TIENE MUCHO AMOR PARA DAR.

BESOS Y ABRAZOS.

Hola Dulce: Que gusto que ya estés consciente de LO IMPORTANTE Y VALIOSA QUE ERES. No olvides que si no se tiene una actitud mental poitiva, nada valdrà la pena, nada funcionará, nada tendrà sentido. El estar positivo en todos los aspectos, es la clave para sentirse bien y para que el tratamiento funcione.
No olvides que es IMPOSIBLE GANAR SIN SABER PERDER . ES IMPOSIBLE ANDAR SIN SABER CAER Y ES IMPOSIBLE VIVIR SIN SABER REVIVIR.

BUEN DIA ,
MARI TIENES MUCHA RAZON EN EL MENSAJE, AQUI DEJO UN ARCHIVITO SOBRE LA FELICIDAD, ESPERO QUE GUSTE…

BONITO INICIO DE SEMANA, GRACIAS A DIOS!
10770-Eres_Feliz_.pps (816 KB)

“…he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñada, así para estar saciada como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.” Filipeneses 4:11-13

Amigas, para una persona cristiana, como yo, ser felíz es tener en el corazón al Señor Jesucristo y vivir por Fe cualquiera sean las circunstancias que en la vida nos toquen, apropiandonos de las promezas que Dios nos dejó en su palabra.

Acá recomiendo algunos ejemplos:

Juan capítulo14 versí■■■■ 27,

Filipenses caíitulo 4 versículos 6 y 7

Salmo 55 versí■■■■ 22

Mateos capítulo 11 versí■■■■ 28 al 30

Con mucho cariño.

ES MUY CIERTO PRECIOSA, QUE DEBEMOS PASAR PUENTES CAEDIZOS PARA SABER APRECIAR EL PAISAJE QUE TIENES EN DERREDOR, DEBEMOS APRENDER QUE PARA PODER APRECIAR LO BONITO Y BELLO DEBEMOS DE PASAR PRUEBAS QUE NOS LOGRAN HACER MAS FUERTES Y DISFRUTAR LA VIDA.

LOS QUIERO SALUDOS, DESDE LA CASA DE MIS PAPIS EN MEX MEX BESOS

Web-Stat web statistics