La glicemia elevada

HOLA A TODOS,SOY OLINTO MI HIJO TIENE DIABETES TIPO 1 Y TIENE 3 DIAS CON LA GLICEMIA DEMACIADO ALTA Y NO SE Q HACER EL USA INSULINA NPH Y CRISTALINA Y QUISIERA Q ME ORIENTARAN EN ALGO DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

hola Olinto , deberias buscar las causa , que pudieran estar causando glicemias altas como pueden ser alguna infeccion desde una uña enterrada hasta una simple gripe, o pudiera ser que ya necesite aumentar dosis de insulina quiza se queda corto con lo que le aplicas, saber si esta comiendo adecuado o se esta robando comida o comiendo golosinas , puediera ser el estres, o alguna situacion emocional, o las raciones de comida q no esten bien medidas , como ves son muchos los factores que determinan, lo mas aconsejable es que HABLES CON TU DOCTOR LO MAS PRONTO y con tu nutricionista ellos son los mas recomendables para ayudarte . Reciban saludos, Dios les bendiga

fijatre si le esta por salir alguna muela o la tiene floja a mi hija le paso eso. empezo aumentar la glucosa y descubrimos eso.

Hola Isela,mi esposa y yo estamos abocados a buscar el porque de esos picos tan altos en su glicemias y por lo que me dices me inclino a creer que puede ser por el estres ya que esta en examenes finales y tambien en la dosis de insulina de todos modos el lunes lo llevare al doctor por que nosotros le subimos dos unidades de insulina y no se que tan peligroso pueda ser esa desicion de subir la dosis por nuestra cuenta, aunque hoy su glicemia le a bajado un poco.
Gracias por tu orientacion.de verdad mil gracias, saludos a los tuyos .

hola cristina, gracias por tu recomendacion tambien estare pendiente de eso. gracias mil gracias.

HOLA OLINTO, NO ESTES TRSITE TODOS TENEMOS DIAS DIFICILES, QUIERO PEDIRTE DE CORAZON QUE HABLES CON LA EPRSONA QUE TRATA A TU HIJO Y PIDELE POR BENEFICIO Y SALUD DE TU HIJO QUE CAMBIE LA NPH POR LANTUS Y LA CRISTALINA POR HUMALOG , LAS QUE TU HIJO TIENE ACTUALMENTE SON MUY AGRESIVAS, LA CRISTALINA Y LA NPH SON MUY VIEJAS Y ACTUAN DE MANERA AGRESIVA EN LOS CIUERPOS DE LOS NINOS, ASIQ EU ESTAS TIENE PICOS Y COMO AVECES LOS SUBEN AVECES LOS BAJONAZOS SON ENORMES. MI HIJO TUVO POR UNOS ANOS ESTAS DOS INSULINAS Y DESPUES DEL CAMBIO FUE UN EXITO HOY EN DIA NO PASA NADA PUES LA LANTUS SOLO SE INYECTA UNA VEZ CADA 24 HORAS, NO TIENE PICOS Y ES MODERNA, LA HUMALOG SE INYECTA POR CONTEO DE CARBOHIDRATOS PERO POR LA EDAD DE TU HIJO EL APRENDARA CON UDS FACIL,Y SE INYECTA CON CADA COMIDA Y SE DEJA CORREGIR, ES DECIR SI ESTA MUY ALTO PUEDE COMER SIN PROLEMA Y SE INYECTA LO DE LA COMIDA Y LO DE CORREGIR SEGUN NIVEL

oLINTO NO ME ALCANZO EL ESPACIO, LO BUENO DE LA HUMALOG QUE ES LA CRISTALINA ES QUE EMPIEZA A CTUAR A LOS 5 MIN DE INYECTADA Y NO COMO LA CRISTALINA QUE MAS O MENOS A LAS 2 HORAS Y ESE LAPSO ES ALTO DE QUE PERMANEZCAN ALTOS, ASI QUE ESTAS DOS QUE TE DIGO SON MUY BUENAS Y LOS CAMBIOS PARA UDS COMO PAPA Y PARA EL NINO SON ESTUPENDOS, POR FAVOR NO DESCARTES ESTA POSOBILIDAD. SI VES QUE EL NINO ESTA SOBRE UNOS 350, PONTE A JUGAR UNOS 40 MIN CON EL BALON , BASKET O ALGO DONDE AYUDE A BAJAR EL NIVEL, LUEGO MONITOREALO, PARA EVITAR TANTAS INYECTADAS, ESO SI FUNCIONA EL EJERCICIO EN EL, CUENTAME ALGO CUANOD HABLE CON LA DR, NO ESPERES QUE POR LA EDAD ES LO MEJOR

hola Olinto: mi hija también usa esas insulinas y la semana pasada andaba alta por eso la lleve a su dra y ajustamos las dosis, ella estaba con un cuadro gripal y junto a ello se ha desarrolado fisicamente tambien ha crecido por tanto necesitaba mayor cantidad de insulina para el dia, en la noche bajamos la dosis, y gracias a Dios y a sus cuidados a estado bastante bien; lo mejor es hablar con su doc, pues aunque le aumentes la dosis y se regularice igual quedas con duda si estas haciendo bien o no? Anda con el doctor y todo se normalizará, tranquilo son periodos que todos pasamos.
Cariños, un gran abrazo, fuerza y paciencia, espero les vaya muy bien.
PD: cuentanos cómo te fue en el doctor ok?

Cariños
Karla

Olinto cuanod hables con tu medico preguntale de las nuevas insulina pues la nph y cristalina son de mas de 20 anos y hoy en dia en latinoamerica hay varias muchisimo mejor que brindan a los ninos calidad de vida, te lo digo por experiencia pues comenze con esas dos, pero hoy en dia con humalog y latus las cosas son de otra manera. y NO tienen picos donde viene las hipos o hiperglicemias, las que te diio son insulinas que brindan mejores resultados, si quieres pregunta e investiga. en colombia la mayoria de ninos estaban con NPH y cristalina pero poco a poco se han ido cambiando a otras nuevas y la gente esta super feliz por que el cambio es del cielo a la tierra , abrazos

HOLA KARLA LA DOCTORA DE MI HIJO LE CAMBIO LA INSULINA LE MANDO NOVOMIX 30 FLEX PEN ELLA DICE QUE CON ESTA EL VA A ESTAR MAS CONTROLADO YO TENGO FE Y ESPERO QUE SEA ASI DE TODOS MODO ESTOY ATENTO A CUALQUIER CAMBIO QUE EL PRESENTE.
ABRAZOS SE LES QUIERE

LINA SE ME OLVIDABA TAMBIEN ME DIJO QUE LA NPH Y LA CRISTALINA YA A EL NO LE SERVIA POR QUE ESTA EN PLENO DESARROLO Y CRECIMIENTO NO TE NIEGO QUE ESTAMOS UN POCO TEMEROSOS POR EL CAMBIO PERO CONFIAMOS QUE TODO SALGA BIEN.
GRACIAS A TODOS POR SER TAN BUENOS, EN VERDAD LOS SIENTO A USTEDES MAS QUE SI FUERAN MI PROPIA FAMILIA MUCHAS GRACIAS. BESOS Y ABRAZOS.

Olinto no te preocupes el cambio de insulina debe ser prudente, No se si alla les ensenan a ir cambiando las dosis en casa o deben esperar a que el medico lo haga, aca nosotras mismas vamos subiendola o disminuyendola de acuerdo a 3 loq ue valla pasando me explico si a la misma hora por dos dias con la misma dosis se baja mucho, pues disminuimos, y si a la misma hora por 3 dias esta alto la aumentamos de media o unidad en unidad eso dependiendo de que clase de insulina se usa, no te afanes que el nino no va a tener cambios bruscos finalmente es insulina, asi que no te afanes imaginos los primeros dias seran dificil mientras llegan a la dosis que es pues los medicos dan la pauta y tu vas aumentando o bajanod, cuentame estos dias como va con esta nueva y vere que consigo de la que me contaste pues no la he escuhcaod en colombia pero no quiere decir que nos sea buena, abrazos y SOMOS UNA FAMILIA NUNCA LO DUDES.

Bueno, espero esten mucho mejor, cuentanos que tal te ha ido con esta nueva insulina, nosotras por aca cuidandonod ya que mi hija fue diagnosticada positiva con AH1N1, gracias a Dios ha estado bastante bien.
Cariños a todos y que esten muy bien.

hola me alegro que este mejor, que triste que ellos estan mas latentes a todos lo virus pero los cuidados de mama son los mejores

Web-Stat web statistics