La gran controversia de la dieta del dr .atkins

Cuando me inicie como trabajador en las clinicas de medicina alternativa, ocupaba teoria sobre los suplementos como usarlos, por que se usaban etc asi como tambien sobre el manejo de dietas, en ese tiempo aun no era diabetico sabia que tenia la herencia y que en cualquier momento iba entrar al club del diabetico asi que empeze mi busquedad, de la teoria de suplementos y dietas y encontre un libro llamado LA DIETA REVOLUCIONARIA DEL DR. ATKINS

Siendo este mi primer libro del Dr. atkins y cuando lo termine de leer , me hize adepto a todos sus libros

La base de estos libros son dietas alta en grasas y proteinas y baja en carbohidratos del cual esta teoria a causado mucha controversia en muchas sociedades medicas y sociedades de nutricion, y la preocupacion es principalmente la dieta alta en grasas , mas sin embargo en la actualidad, estudios echos a raiz de esta teoria ha tenido exitos con base a testimonios de muchas personas , logrando y obteniendo estudios realizados por la ADA, y la asociacion americana del corazon ARTICULO

ESTE ES UN BUEN ARTICULO SOBRE ESTA DIETA DEL DR. ATKINS ¿Y si todo ha sido una Gran Mentira?
En otros de los libros que aprendi a manejar los suplementos fue el de LOS VITANUTRIENTES DEL DR. ATKINS

Y me ayudo de gran manera, de cual actualmente compro mis suplementos por separado y no juntos o combinados que Salen un poco mas caros que separados.

ATTE. LUIS E. JARQUIN A.

excelente informacion diossssssss es de esas donde uno dice y ahora q hago a quien le creo?¿??¿ es complicado decidir yo solo se q mi nutricionista me recomenda en mi ultima consulta aumentar el consumo de proteinas y si me es posible disminuir un poco el de carbohidratos para evitar picos de glicemais, ya q las proteinas enlentencen la absoorcion de los carbohidratos lo q es super favorable para nosotros como diabeticos asi nuestro cuerpo absorve los carbohidratos mas o menos en la misma velocidad q la insulina actua… apeans comence con esto del aumento de proteians hace dos dais vamos a ver q tal me va y luego les cuento… grcasi luis por la informacion excelente como siempre un saludo

Nathaly:

gracias por tus comentarios
de echo es muy controversial, a mi hasta ahorita me ha funcionado sus dietas que para serte sincero no las llevo al pie de la letra pero si me ha servido y se ven los resultados en mi perfil de lipidos

gracias por leer este post

Web-Stat web statistics