La Gran Prueba Azul. ¡LO LOGRAMOS!


#1

¿Se acuerdan de la campaña Big Blue Test? Pues nos es muy grato informarles que la meta fue alcanzada. Sin la participación de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad hubiera sido más complicado alcanzar esta meta. A tan solo unas horas de alcanzar el 1ro de diceimbre, la meta de 10, 000 entradas de actividad física registradas fue alcanzada.

Desde el 2010, más de 100,000 personas se han ayudado a ellos mismos y a su vez han ayudado a sobre 10,000 personas. La gran mayoría de los participantes del Big Blue Test experimentaron una disminución de su nivel de azúcar en sangre en un promedio de 20%. Cada participación del Big Blue Test te ayuda a tí y ayuda a otros a través de la donación que se hará a tu nombre.

La Diabetes Hand Foundation ha donado más de $300,000 gracias a las subvenciones que el Big Blue Test ha hecho posible en los pasados 5 años. Este año, cada una de nuestras participaciones registrada se transformó en una donación de parte de la Diabetes Hands Foundation para apoyar a personas con diabetes alrededor del Mundo. Este año el Big Blue Test beneficiará dos iniciativas de diabetes en los Estados Unidos y la India (cada uno recibirá $5,000 dólares) .

Gracias a todos por el trabajo en equipo. Gracias, como siempre, por ayudarnos a ayudar.


Web-Stat web statistics