La Gran Prueba Azul


#1

Llegó el otoño, los árboles comienzan a perder sus hojas y llega el Big Blue Test.
Si no conoces el Big Blue Test, este es un programa del Diabetes Hand Foundation, que busca inspirar a las personas tocadas por la diabetes a estar activos físicamente, desarrollando comunidades activas.

La meta del programa es animar a las comunidades a experimentar el impacto que producen pequeñas modificaciones de nuestros estilos de vida, en nuestra salud. Durante el éxito de los pasados cuatro años del Big Blue Test, hemos demostrado que la actividad física, ya sea caminando, bailando, corriendo, nadando, montando bicicleta, practicando Zumba, etc., por sólo 14 minutos, logra reducir un promedio de 20 por ciento, los niveles de glucosa en sangre. El llamado del Big Blue Test es simple, mide tu nivel de glucosa en sangre, realiza alguna actividad física por 14 a 20 minutos, mide nuevamente y comparte tus resultados.

¿Por qué compartir los resultados?

Son muchas las respuestas para esta pregunta y es posible que tu tengas tus propias razones. Pero pensamos que el Big Blue Test debe ser compartido por las siguientes razones:

1. Hacer ejercicio en grupo es mejor que hacerlo sólo. Saber lo que otros están haciendo para ejercitarse puede motivar a muchas más a seguir el ejemplo.

2. Compartir la data de antes y después de la actividad física, se suma a la creciente evidencia de que las pequeñas modificaciones en nuestros estilos de vida pueden tener grandes efectos positivos en nuestra salud. Estos datos nos ayudan a respaldar el reclamo y podemos llamar la atención de nuestros profesionales de la salud y nuestros representantes, para que nos ayuden a cambiar el panorama del cuidado y la prevención de la diabetes en nuestro país.

3. Si todavía las dos anteriores no son suficiente para entusiasmarte y para caminar por las calles de tu vecindario, hay un incentivo aún mayor. Cada vez que se compartan los resultados del Big Blue Test, se estará otorgando una donación a las organizaciones que están conectando a las personas que viven con diabetes, apoyándolos y proveyendo los servicios que necesitan para vivir una vida más sana.

Contamos contigo!

Únete a esta gran iniciativa, comparte tu experiencia, te ayudas estando físicamente activo y ayudas a la comunidad de diabetes en linea y a la comunidad en general. Para más información visita www.bigbluetest.org/es


#2

Preparados!!!


#3

El ejercicio en la diabetes,es parte del tratamiento,es necesario,imprescindible,mejora tú estado emocional,no lo tomes como una tarea sino como ,una diversión,entretenimiento,una obligación,escoje el que mas vaya con tu personalidad,sola en grupo,dependiendo de otras,enfermedades que puedas tener,consulta co tu medico,adelante compañeros,en las primeras fases de tu enfermedad puede volverla regresiva y puede que solo necesites,dieta y ejercicio,recuerda que si usa medicamentos ,ve en la tira de orina que no tengas cuerpos cetonicos e ingiere unos 5 gramos de dulces,para evitar la hipoglucemia y a disfrutar el ejercicio.


#4

Xq al hacer bicicleta me duelen las pantorrillas y si esta bien que tome L carnitina antes de hacer ejercicio…


#5

Listísima!!! esperando instrucciones.


#6

ok. Hoy por la tarde compartiré los resultados.


#7

¡Yo hice mi primer Big Blue test del año muy temprano esta mañana! 20 minutos caminando, mas 35 minutos usando máquinas de acondicionamiento físico. Mi nivel de glucosa bajó de 154 a 95, sin extra insulina :)


Web-Stat web statistics