" la grandeza de ser mujer "

" QUE MARAVILLA SER MUJER ",¿no les parece amigas de esta página?.

¿Que somos contradictorias?, pero desde luego que si…claro que lo somos, fíjense nadamás si no lo seremos:

Sonreimos cuando queremos gritar, oramos cuando queremos llorar, lloramos cuando estamos contentas y reimos cuando estamos nerviosas.

Pensamos con el corazón, actuamos por la emoción y vencemos con el amor.

Y no nadamás eso…también…vivimos miles de emociones en un sólo día y solemos transmitir cada una de ellas con una sola mirada.

Y vean ésto:

Hospedamos en nuestro vientre otras almas, damos a luz… y después quedamos ciegas delante de la belleza de los hijos que engendramos, a los cuales les damos alas, les enseñamos a volar, pero no los queremos ver partir, aún cuando sabemos que no nos pertenecen.

Dicen que somos el sexo débil…pero…las mujeres tenemos tanta fuerza que asombramos a los hombres. Cargamos niños, cargamos penas y cosas pesadas, sin embargo, tenemos espacio suficiente para la felicidad, el amor y la alegría.

¡ Si o no somos contradictorias!, pero que maravillosas somos, y por favor amigas de es tu diabetes… BRILLEN…CORRAN…VIVAN Y SEAN MUY FELICES.

Como siempre un gran abrazo a todas mis amigas de este foro.

TIENES TODA LA RAZON MA.DE LOS ANGELES
NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE CENTIRSE MUJER
GRACIAS POR RECORDARNOS QUE HAY MAS ALLA …
DEL MAQUILLAJE, DE LOS BESTIDOS,LOS ZAPATOS ETC.

Mas que verdad y las mujeres de la comunidad de estudiabetes, ademas de lindas, guapas, inteligentes y excelente amigas.

Gracias Maria de los Angeles, no te imaginas lo que necesitaba escuchar esto ahorita. :slight_smile:

MUY BELLO MARIA DE LOS ANGELES, AVECES LO OLVIDAMOS

totalmente cierto,y ademas,sin nosotras no viveeeen!aparte somos la mujer maravilla,somos mamis,mujer,novia,esposa amante,amiga,enfermera,contadora,doctora,psicologa,maestras,etc…etc…UN ABRAZO ATODAS!

Pues si, sois únicas y ni a mi madre, ni mi mujer, ni mis hermanas ni a mi hija, las comprendo a veces, la verdad sois fuertes y contradictorias, a veces pienso que debíais explicarnos mas de vosotras, pues nosotros solemos ser inoportunos y mas de una vez creemos que decís o pensáis una cosa y al final es lo contrario.

La grandeza que también tenéis es el gran misterio que nosotros llevaremos siempre, el sentir como un hijo esta dentro de un cuerpo y darle vida, eso os hace grandes y valientes. Recuerdo cuando mi esposa estaba embarazada que le preguntaba que se sentía al tener un hijo vivo dentro.

Un saludo.

que lindo mensajeeeeeeeeee =)

Amiga, que gran mensaje!!! Es verdad todo lo que decís y hasta se podrian decir muchas más cosas de nosotras. Pero hay algo MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL que las mujeres podermos hacer y sentir y que los hombres por mucho que se esfuerzen jamás van a poder sentir y entender: TENER UN HIJO!!! La sensación más linda de mi vida…
Laura.-

Web-Stat web statistics