La hermosa diversidad de la familia de miembros en EsTuDiabetes

Viendo la pagina hoy notaba como la lista de grupos con actividad reciente a un costado, parecia una hermosa fiesta de banderas representando todas nuestras naciones. Desde la Patagonia hasta el Polo Norte, desde America hasta Europa, Africa y Asia…

La familia de EsTuDiabetes sigue siendo tan diversa como hermosa! Queria compartir con ustedes como luce la distribucion de nuestros miembros, de acuerdo con el servicio que usamos para analizar las visitas a la pagina, para vean a que me refiero. Estos numeros corresponden a los ultimos 30 dias:

De casi 100,000 visitas a la pagina:

• Casi 28,000 han venido de Mexico.
  • Mas de 20,000 han venido de España
  • Poco mas de 8,000 han venido de Argentina...
  • Y asi, sucesivamente. Vean la grafica a continuacion.

ES REALMENTE HERMOSO!!!

EXELENTE MANUEL, ADORAMOS ESTAR UNIDOS POR LA DIABETES

Tu idea fue multiplicada por más de 100, 000 en nuestro idioma, y eso que tienes otro conteo en inglés, felicitaciones!

Excelente Many, y vamos por más.
FELICITACIONES “ESTUDIABETES”

Tu lo has dicho Many… es HERMOSO!!! muchas personas vienen al mundo con una mision ya establecida… así q creo q tu eres una de esas personas…saludos…desde México!!! :wink:

Fernando,
Que quiere decir tu comentario?..???

Maythe, Gracias por tus hermosas palabras.

jajaja,asi es Mnny!de México tienes aki a una costeña,pero tambien tienes agente de tdas partes del pais,zona desertica,zona tropical,el centro del pais,en fin,tan grande la comunidad mexicana prsente en estudiabetes como su biodiversidad,un saludo afectuoso a todos de todos los rincones de nuestro hermoso planeta.

Gracias a ti x esta pagina y por todo lo q ha salido a raiz de su existencia…

Como referencia, estoy incluyendo las cifras por ciudad de Mexico:

Many, en esta super familia, tu eres el padre y creador de la misma. Esta unión que has logrado está casulamente unida por los lazos de este linaje en sangre dulce de todos los que hablan la lengua hispana.
Hoy América, Europa, Asia y África.
Gracias a ti por permitir unir estos lazos -creo hoy muy fuertes- tan fuertes que algunos de los miembros han forjado una amistad indisoluble a pesar de las distancias.
Tal es así que hasta se visitan y se abrazan como es el caso de Naty hoy con nuestros hermanos dulces de México y Venezuela.
De corazón y con plena sinceridad te agradezco pertenecer a tu gran familia, y te repito mi frase con la cual me identifico: “ESTIUDIABETES LA MIA”.
Más alla de lo que suceda fuera de aquí esa es la única verdad.
Gracias Many y Andreina,

Web-Stat web statistics