La hiperglicemia

Quiero saber si la hiperglicemia provoca insomnio

Personalmente a mi me provoca muchos mareos, mucha sed y en general mucha incomodidad de cuerpo y pues asi no puedo dormir, yo pienso que si te llega a afectar sobre todo si es muy constante, pero yo no soy medico, es solo una experiencia personal. Un abrazo Irmina, cuidate mucho.

gracias Fernando, esque yo lei que si provoca insomnio, pero tambien me gustaria saber si a otras personas les pasa, porque a mi me suele provocar mucho insomnio. saludos

Hola, Irminia, a mi en lo personal cuando presento una hiper es mucha sed, voy mucho al baño y ando que me quedo dormida en culaquier lugar, asi que es todo lo contrario a lo que te pasa a ti ami no me da insomio yo creo que aveces lo sintomas varian depende de la persona lo mas sano es que lo platiques a tu medico aver que te recomienda un saludo que estes muy bien …_

Gracias sandra, ami tambien me provoca mucha sed, ganas intensas de orinar, sequedad de boca, marreos, nauseas, durante el dia, me provoca cansancion y mucho sueño, pero si me pilla de noche, me da mucho insomnio, ya le preguntare a mi medico si es normal, saludos

Buen tema al leer las respuestas sigo igual de confundido, Sueño e Insomnio ante la misma circunstancia

IRMINA ,A MI ME DA MAREO Y SUEÑO.BESOTE

Bueno ahí viene la catedrática ( es una broma). Los síntomas son: Aumento llamativo de la sed (polidipsia)
" " del volumen de orina eliminado a lo largo del día (Poliurea). Dificultad para la cicatrización de las heridas si es que ocurren, también puede aparecer picazón o prurito. Y lo más feo Irminia es el cansancio que una hiperglucemia te provoca (astenia).
Así que te aconsejo que hay que bajarla ok…
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

la hiperglucemia Irmina es un periodo en elcual el cuerpo se mantiene como en el aire se anda como, valga la palabra drogado, pero una de las condiciones que yo veo en sofia es la irritabilidad, estamos para servirte

yo tengo todos los sintomas de la glicemia q se mencionan en todos los comentarios, solo que tenia mis dudas sobre el insomnio, repito q lei q las enfermedades cronicas como la diabetes pueden provocar insomnio, y como dice sandra mas arriba, que los sintomams varian dependiendo del cuerpo del paciente, no todos reaccionan igual, pero lo de la irritabilidad que mencionas se suele producir mas bien en la hipo y no en la hiper, gracias y saludos

ahora la tengo bien, gracias sandra lis

como dije mas arriba, cuando me da la hiperglicemia de dia me da sueño y de noche, insomnio…saludos

PUES A MI MUCHAS VECES ME DA SUEÑO, MUCHISIMA HAMBRE, POCAS VECES TAQUICARDIA, OTAS AGOTAMIENTO FISICO

Web-Stat web statistics