La historia de Lucas viviendo con diabetes tipo 1

Hola a todos! a continuación les dejo algunos pensamientos de la historia de un compañero de la comunidad @lucas_perez que amablemente nos compartió:

Bueno primero que todo gracias a todos los de la comunidad :blush: ; gracias a Dios convivo con mi querida diabetes ya hace casi 9 años de los cuales la mejor lección que me ha dado es a no darme por vencido y a seguir luchando día a día ; me va muy bien con ella desde que me diagnosticaron dmt1 , aprendí a conocer más mi cuerpo para así poder manejar mejor mis dosis de insulina ; si un gran consejo hagan ejercicio a diario es la clave para evitar tener glucemias altas y entre más ejercicio menos insulina necesito; bueno este es mi cuerpo.

Practico ciclo montañismo; también me gusta salir a trotar y nadar ; siempre suelo llevar conmigo bocadillos ; dulces ; al igual antes de hacer la actividad me mido la glicemia de tenerla no tan alta ( por debajo de 150 ) la dejo así que seguro con el ejercicio lo bajaré y durante la actividad miro si me siento como débil es que tengo hipoglucemias y consumo inmediatamente los dulces y veo como nuevamente mi cuerpo vuelve a la normalidad.

2 Me gusta
Web-Stat web statistics