La Historia de Marcio

Hola! a continuación una historia super motivadora que nos compartió @Marcio

Cuando me enteré de esta enfermedad me deprimi que pensé que era el fin no quería saber nada de nada así estuve como 6 meses la misma depresión me hizo bajar de peso rápido y eso me deprimió más aunque no lo crean.

Una mañana dije esto no me va vencer tengo una mujer a mi lado maravillosa y mis hijos pequeños quién esperan por mí y lo único que fue que hize es ACEPTAR QUE SOY DIABETICO. Empecé a realizar ejercicios empecé. Tomar agua, ensaladas y comer normal pero con conciencia.

Solo yo tomé ameryl recuerdo una pastilla después de almuerzo en 20 día me compré mi Glucómetro por qué sentía que tenía mareos frío y me sacó la prueba después de almuerzo la tenía en 60, me cambiaron solo Metformina 1000 hasta que después la edoncrinologa me dijo apuesta por dejar la medicina y tu mismo aprende a controlarlo hize caso pero como seguía bajando de peso yo internamente me sentía fatal hasta que acepte la enfermedad deje la dieta exceciva y comía de todo solo dejando algunas cosas como gaseosas, Azucar no tantas pastas cambie arroz integral y Agua.

Baje 11 kilos
Yo mido 1.83
De 103 baje a 92
Hoy recupere mi peso pero en masa muscular y creo que se me ve mejor jaja.

Mi consejo es aprender a conocer su cuerpo y tener siempre en cuenta esto si le pones ganas si se puede.

Muchas gracias a @Marcio por compartirnos su testimonio.

Gracias Marcio por compartir su historia

Web-Stat web statistics