" la historia sin fin "


#1

Llenos de insatisfacciones muchas veces, no nos damos cuenta del verdadero valor de las personas y delas cosas que pasaron por nuestro camino.

Esperando " EL MILAGRO ", nos perdemos la oportunidad maravillosa de vivir los pequeños eventos que la vida nos presenta. Si no aprendemos a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas de la vida, -que es lo que conocemos-,¿Podremos ser capaces de disfrutar plenamente cuando se nos presente algo diferene?.

Debemos dejar de esperar "el gran milagro". Gocemos a diario de los pequeños milagros que, día a día se abren a nuestro paso.

Lo lamentable es que por no darnos cuenta a tiempo, luego cuando las perdemos, queremos volver atrás y ya es tarde.................muy tarde.

La vida nos da todo lo necesario para que seamos felices, sólo que nos damos cuenta cuando ya no lo somos.

Es hora de darnos cuenta y de aprender a valorar en el presente todo lo que tenemos. De na sirve llorar por lo que dejamos ir, por lo que no hicimos, por lo que no le dimos importancia ¡¡¡¡YA NO ESTÁ !!!!.

La vida no puede rebobinarse, ni modificarse. Las escenas quedan grabadas y no hay forma de eliminar los trozos de la cinque que no nos gustan, ni podemos regrabarla, ni siquiera podemos detenerla en los buenos momentos, sólo está en nosotros la posibilidad de continuar filmando y que a partir de hoy, cada escena sea única e irrepetible y por encima de todo sea tan valiosa que no nos haa arrepentirnos nunca y ni siquiera sentir culpa por alguna escena del filme.

Cada quien es el protagonista y graba la película de su vida con su propia historia. Hagamos todo lo posible porque no se titule "lo que el viento se llevó", ni "pide al tiempo que vuelva". Sería más lindo que nuestra película se llame " LA HISTORIA SIN FIN ", ¿no creen?


#2

Gracias Lizmari


#3

Si, es muy cierto maria nos llenamos de un mundo fiticio sin ver valores y sin demostrar todo el cariño amorrrrrrrrrr que tenemos hacia las personas por el que diran,pero nunca es tarde para reconocer que todo ser humano tiene algo dentro de si que dar y que demostrar hacia el projimo y es hermozo recordarlo como tu lo estas haciendo.Un abrazo por esta gran eseñanza que nos da. cuidate


#4

Arelis
Muchísimas gracias por tu comentario…Un abrazote.


Web-Stat web statistics